PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-22-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8Points: 1.420, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Mikelet
Gracias25 
Mikelet llegará a ser famoso muy prontoMikelet llegará a ser famoso muy prontoMikelet llegará a ser famoso muy pronto
Estoy harto, hasta los coj...

Pues eso señores estoy harto y cansado de tanta comedia, que si este saca tal juego en 2008, que si nuevas imagenes de este otro, invasion de juegos que tiran de espalda. VENGA YA vale mas que se callen y lancen juegos de una puta vez, y perdonen mi lenguaje pero esto ya huele muy muy mal

Última edición por Mikelet; 08-22-2007 a las 09:31.
Mikelet no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Bueno no se que decirte yo tambien me desespero por los juegos que retrasan, pero los juegos saldran asi es que no te preocupes
Y mas si se retrasan para mejorarlos, eso esta bien, no tiene caso que lanzen un juego "incompleto"
salu2!!
Antiguo 08-22-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Bueno hombre no te crispes, ten paciencia que en la misma situacion estamos todos. La ps3 es un nuevo proyesto y como tal le tienen que desarrolar dales un poco de tiempo que esto no es llegar y besar el santo.

Mira yo quiero el singstar para ps3 y dime tu. ¿que difilcutades tecnicas tienen en sacar es juego? por que vamos no son mas que videoclips y pantallas facilisimas de crear. Pues ya ves primero que si lo sacaban en julio, luego agosto y ahora que pa octubre.

Para que lo entiendas el grueso de la flota viene pal 2008 y no hay mas y yo creo que la ps3 la han sacado este año pa quitar cuota de mercado a la 360.

Magic978 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación