Atención papás! Juegos para los niños - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,683. Conectados ahora: 3694
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Atención papás! Juegos para los niños

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Atención papás! Juegos para los niños

dillei llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

dillei no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,722     #1
Escribio 07-dic-2009 :

Tengo dos chavalillos, uno de 4 años y otro de 3. El de 3 aún no se entera de nada, pero el mayor tiene tanto vicio que casi se pasa el Arkham Asylum, se hace las misiones de sigilo el solito

Ya se ha cansado del juego de cars, que no está mal y de vez en cuando le da al madagascar.

El caso es que le he bajado la demo del Lego Batman y está (yo también) enganchadísimo, muy chulo, al final lo he pillado.

¿Algún otro juego para niños que pueda estar interesante?

Saludos
dillei no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

TheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgullosoTheImMike tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:TheImMike (si agregas especifica que eres de LaPs3.com)
TheImMike esta con Yoruichi Shihounin   Gracias449   Creditos1,322     #2
Ha contestado 07-dic-2009 :

te recomiendo el fat princess, es descargable de la store, hmm tambien el little big planet. saludos.

firma
TheImMike no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a TheImMike por este Post:

sergio1234 está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:almelaps-3
Clan:www.youtube.com/user/almela1234
sergio1234 no ha modificado su estado   Gracias5   Creditos746     #3

hay uno de patos que se llama rub a dub, si lo he escrito bien, tienes que manejarlo con el sixaxis, tipo infantil
otro: esque la ps3... no es de niños. la demo de little big planet igual le gusta
sergio1234 no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a sergio1234 por este Post:

dillei llegará a ser famoso muy pronto
Adora PS3

dillei no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,722     #4

Gracias por lo del LBP, se me olvidó ponerlo que también juega y lo tengo.

A lo mejor el madascar de karts ese que ha salido...

Última edición por dillei; 07-dic-2009 a las 10:48 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
dillei no ha iniciado sesión  

Kikex tiene un aura espectacular a su alrededorKikex tiene un aura espectacular a su alrededorKikex tiene un aura espectacular a su alrededorKikex tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:herr_kapitan
Kikex esta en las patas de tu vieja   Gracias32   Creditos2,647     #5

comprale el eyepet no e jugado pero tiene buena pinta para los niños
Kikex está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Kikex por este Post:

gogo123 llegará a ser famoso muy prontogogo123 llegará a ser famoso muy pronto
Banned

gogo123 no ha modificado su estado   Gracias10   Creditos1,571     #6

eye pet
gogo123 no ha iniciado sesión  

Josevi tiene un aura espectacular a su alrededorJosevi tiene un aura espectacular a su alrededorJosevi tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

PSN ID:Josevi
Josevi no ha modificado su estado   Gracias21   Creditos2,114     #7

Fat Princess tiene un PEGI de +16 así que no es muy de niños (por lo de ir matando y desmenbrando y lo de los rioss de sangre y esas cosas... no creo que sea lo mejor para un niño de 4 años).

Acaba de salir el "Where the Wild Thigs are" basado en la peli que se estrena en un par de semanas (dónde viven los monstruos) que a su vez se basa en el fantástico libro infantil del mismo nombre (compra casi obligada si tienes nenes, ya que es un clasico, échale un vistazo en alguna librería).

Otras opciones son, como dicen, el Eyepet (que a tu nena de 3 le encantará aunque los expertos en desarrollo recomiendan que los niños no vean la televisión hasta los 4 años), el LBP, Juegos como Wall-E, Mosntruos contra alienígenas... Recuerda que los niños no son tan exigentes como nosotros para valorar si un juego es bueno o no. Prueba a alquilar a ver si les gusta.

Siempre he pensado que mis hijos juagarían a videojuegos como yo lo he hecho... pero que sería yo el que le compraría los juegos (personalmente yo no habría dejado que mi hijo de 4 años jugara al Batman Arkham Aslylum con un PEGI de +16... pero si le gustó... ya no se que pensar... No quiero que mi hijo se acostubre a que las cosas se soluconana a mamporros desde tan pequeño, recordad que los juegos de asterix tienen un PEGI de +7).

http://www.pegi.info/es/index/global...+b%C3%BAsqueda

Última edición por Josevi; 07-dic-2009 a las 11:58 .
Josevi no ha iniciado sesión  

Kaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del Foro
Nuevo en el Foro

PSN ID:Kaaza_
Kaaza_ esta en casa   Gracias1,714 Estrellas128   Creditos7,675     #8

El Eyepet si dispones de espacio donde soleis jugar a la play, o también tienes el Ratchet & Clank, un gran juego. Tú eliges.

Saludos.
Kaaza_ está en línea  

Metaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgullosoMetaljam tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jamdragon
Metaljam esta alucinando con el modo veterano de waw   Gracias273   Creditos3,348     #9

es verdad el eyepet

firma
Metaljam no ha iniciado sesión  

RubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgullosoRubenRunero tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RubenRunero
Enviar un mensaje por MSN a RubenRunero
RubenRunero esta Buscando cambios   Gracias210   Creditos7,245     #10

Yo el compre el eye pet a mi hermana y no veas como disfruta.

firma
RubenRunero no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación