Hilo Oficial Afro Samurai

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona


Ficha Técnica​

Número de jugadores: 1

Género: Acción - Manga - Beat'Em Up - Aventura

Desarrollado por: Namco

Lanzamiento: 27 de marzo de 2009

Edad recomendada (PEGI)

Argumento​
Un samurái negro con un abundante peinado afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza, nuestro protagonista es conocido como Afro, recorreremos con este samurai un mundo con una mezcla del Japón feudal con el oeste americano y algo de los barrios negros de Nueva York. Un mundo donde la violencia manda y las armas son el alma de la gente y la venganza es el pan de cada dia.
Afro tendra una actitud muy neurótica marcada por el asesinato de su padre delante de sus propios ojos por Justice, otro samurái que ansiaba tener el título del Número Uno y que finalmente terminó arrancándoselo al padre de nuestro protagonista.
Antes del videojuego...​
Antes de existir en la tecnologia de nuestros dias, Afro Samurai era un anime, que no dejo indiferente a muchos, por su estilo violento con toques de humor y mucha acción, pero sobre todo mucha sangre. El creador fue Takashi Okosaki.

Datos a tener en cuenta​
Uno de los aspectos primordiales aparte del gráfico es el ritmo de juego. Si en la serie los combates y situaciones rocambolescas estaban orquestados por el hip-hop de RZA, el juego no será menos, y es que ese mismo ritmo, será el leitmotiv para las luchas y peleas. Casi todos los enemigos que nos encontremos tendrán sus pautas y ritmos de ataque. Es decir, si hacemos bien nuestro trabajo y encaramos con Afro el combate, nuestras acciones bien ejecutadas tendrán su recompensa a modo de melodía bien acabada. Este sistema, premiará al jugador si sabe enlazar bien determinados combos o sabe defenderse o atacar a un tipo de enemigo, haciendo gala de su estilo. Sin lugar a dudas, una forma muy original de ser fiel a la serie.
Nos encontramos con un juego en el que su fuerte son las batallas con espada, al puro estilo samurai, en la que no nos faltaran técnicas y muchos combos.
Si algo se quería lograr con Afro Samurai es que fuera fiel a la serie que producio Samuel L. Jackson, en el que en el videojuego también a puesto su voz.
Imágenes​
Videos​









GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos y muchas gracias:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Pregunta, en la fase que te metes en el agujero de los robots que hay una maquina en medio que hay que hacer???? consegui dañarla en una ocasión pero no se como...
--- [ Añadido ] -----
Pregunta, en la fase que te metes en el agujero de los robots que hay una maquina en medio que hay que hacer???? consegui dañarla en una ocasión pero no se como...
EDITO:
me contesto a mi mismo, he encontrado la solución googleando un poco

Supongo que ya lo habras averiguado, tienes que cubrirte justo antes de que te den un golpe (rechazo) y luego te lanzas sobre ellos con RT y cuando estes encima le das al A en direccion hacia el reactor. De todas formas si le das al SELECT te sale toda la lista de golpes y miras en OTROS y te lo pone.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Hola a todos:

Alguien podría darme algún consejo antes de jugar a Afro Samurai así como información sobre todo acerca de su duración, modos de dificultad, secretos, etc.

Gracias y un saludo.
 

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Hola rigoletto!
El juego en si no es muy largo, pero sigue fielmente el anime, así que si te gustó, no dudes en comprartelo en GAME, y cuando te lo pases, lo vendes de nuevo ;)

Un saludo!
 
Superior