assasins credd 2 or modern warfare 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lombax98

Baneado.
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
colombia
pues esque me voy a comprar un juego y queria preguntar cual es mejor en cuanto a graficas, jugabilidad,trama,historia, y facilidad en los trofeos..por favor si alguien los tiene respondame se lo agradeceria..
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ambos son grandes juegos de su genero, depende de lo que tu prefieras. Pero ninguno de los dos te decepcionara.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El COD es mucho mejor, en todo, quizas los graficos este un puntillo por debajo.

Te recomiendo el COD, el AC 2 es un rollazo increible.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si kieres trofeos faciles el cod mw2 no es tu titulo aparte de que la historia te va a durar no mas de 8 hora pasandotelo en veterano pero si te gusta el online compratelo pero si kieres una buena historia y mas tiempo de divercion comprate el ac2 pero si kieres tener ambas cosas en un juego comprate el uncharted 2 tiene buena historia buen multijugador y trofeos faciles
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
para mi gusto,prefiero mil veces el cod,el primer ac me parecio un juego aburridisimo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El COD es mucho mejor, en todo, quizas los graficos este un puntillo por debajo.

Te recomiendo el COD, el AC 2 es un rollazo increible.
Has probado el AC2 para afirmar que es un rollazo? Lo digo porque mucha gente opina sin haber probado un juego y no se si sera tu caso...


En cuanto a la pregunta del creador del post, son dos juegos completamente diferentes, depende de que tipo de juego te atraiga más.
Del MW2 no puedo opinar porque no lo he probado, pero del AC2 te puedo decir que sus trofeos no tienen ninguna dificultad. El unico trofeo que se te puede hacer pesado es el de los coleccionables, pero con una guia lo sacas sin problemas.

El AC2 tiene una historia muy buena en mi opinion y jugabilidad similar al AC1. No es repetitivo como la primera parte asique que eso no te eche para atras. Un punto malo de este juego son los modelados y animaciones de los personajes que no son muy buenos que digamos, pero los paisajes son excelentes
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues no tengo ni uno ni otro pero tambien los tengo en mi lista de espera, aunque la verdad el COD no me mola mucho pero es tanto lo bueno que he escuchado que dan ganas, personalmente me gustaria mas el AC2 auqnue el primero no fue muy bueno pero dicen que esta segunda entrega a cambiado muchisimo y para bn, eso va segun el tipo de juego que gustes personalmente prefiero los de 3 persona, y me gusta mas el toque mediebal
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior