Hilo Oficial Skate 3 YA A LA VENTA! actualizado[4 Nuevos videos,Review gametrailers]15-05-2010

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown




FICHA TÉCNICA
Titulo: Skate 3
Género: deporte
Desarrolladore: Black box
Distribuidor: Electronic Arts
Web de interés: http://skate.ea.com/
online/trofeos/ :si/si/
salida: 16 mayo 2010


INTROCUCCIÓN,¿QUÉ ES EL SKATE?
El skateboarding o monopatinaje es un deporte que se practica con un skateboard en cualquier parte de una calle donde se pueda rodar, aunque también se puede patinar sobre cualquier sitio, ya que es un deporte libre.En él, el objetivo es buscar la belleza al manejarlo; no es un deporte que esté directamente vinculado a algún tipo de competición, por lo tanto, se podría denominar como libre. Existen diversos trucos realizables sobre un monopatin, que varían en dificultad
TRAMA
Nos ponemos en la piel de un empresario donde tendremos que crear nuestra propia empresa de Skate y montar un equipo de patinadores para hacernos mas famosos, vender mas productos y superar numerosos retos. Tendremos que reclutar jugadores para nuestro equipo o crearlos con el editor de personajes.
DETALLES

Skate 3 tiene como principal novedad su juego en equipo.

Se trata de un estilo de juego mucho más dinámico que en anteriores entregas.

Podremos jugar con amigos o solos, acompañados por una IA

Llevaremos a cabo nuestros progresos con otros skaters(amigos o la citada IA)

Deberemos ir reclutando a skaters que vayamos conociendo para mejorar la calidad de nuestro grupo.

Un grupo estará formado por 3 personajes.

Según nuestro grupo se vaya haciendo conocido, los ciudadanso podrina llevar camisetas con nuestro logotipo, carteles pegados en paredes etc.

El juego nos situa en Port Carverton, uan ciudad mucho más colorista que la del skate 2.

Los desarrolladores van a prestar especial atención en el modo cooperativo.


Capacidad de personalización


Capacidad de crear nuestras propias pistas para entrenar en ellas.


Si reservas el juego podrás obteer un nuevo DLC gratis.Un skate park no disponible si no reservas el juego.

odremos descargar o subir personajes ya creados para reclutarlos en nuestro equipo

ncluso solicitar la ayuda de algún amigo para realizar cualquier reto que se nos pueda resistir al mas puro modo cooperativo, con la ventaja de que nuestro colega ganará también dinero ayudando que podrá utilizar en su campaña.

a vuestra disposición un modo de dificultad Hardcore, donde la física será lo mas realista posible o la velocidad necesaria para realizar diferentes acciones será muy ajustada.

Habra varios niveles de dificultad


NUEVOS MODOS DE JUEGO.

DEATHRACE:se trata de un modo carrera por una pendiente aguda con peligrosas curvas y caídas de lo más espectaculares. Ambos equipos deben intentar hacer el recorrido de la manera más limpia posible, trazando bien cada giro, ya que no gana el equipo que antes llegue a la meta sino el que más puntos ha conseguido en el sinuoso trayecto

DOMINATION:debemos intentar dominar el territorio lo máximo posible. Para ello aparecerán varias zonas en el mapa donde deberemos realizar nuestros mejores trucos para que aparezcan marcados con nuestro color. De este modo, ambos equipos deben intentar conquistar lugares del mapa y arrebatarle los suyos al otro equipo consiguiendo mejores puntuaciones en los mismos. Todo ello con el tiempo corriendo en nuestra contra.

1UP: Las reglas son sencillas. Cada componente del equipo dispone de veinte segundos para realizar los trucos que quiera con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles. Después, el otro equipo debe conseguir superarlo si no quiere quedar eliminado
JUGABILIDAD.

En cuanto a la jugabilidad del mismo, este título se basa en el buen trabajo de las anteriores entregas. Con un exhaustivo estudio previo de los mejores skater del mundo, esta saga ha conseguido plasmar todo tipo de movimientos y conseguir que se realicen de una manera sencilla e intuitiva, más si cabe después de realizar el práctico tutorial que el juego nos ofrece. Además, gracias a los diferentes niveles podrán disfrutarlo desde los más expertos en este tipo de juegos hasta los que nunca han jugado a ellos.

GRÁFICOS.

Desde un aspecto gráfico el juego se muestra mejorado respecto a su predecesor. Destaca sobre todo la mejora en la luminosidad del mismo, gracias al cambio que supone pasar de una ciudad más lúgubre como San Vanelona a una mucho más soleada como Port Corverton. Por otro lado destaca el realismo de las texturas de los diferentes materiales que encontramos a lo largo de toda la ciudad, algo que ya pudimos percibir en el resto de la saga
IMAGENES.
















VIDEOS.



Pulsa mostrar para ver gameplays y videos de skate 3


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.




GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



NUEVOS SKATERS

JOSH KALIS:



LIZARD KING:



ANDREW REYNOLDS:



BENNY FAIRFAX:



dAN DREHOBL:
NOTICIAS.
http://www.vandal.net/noticia/41659/anunciado-skate-3-primer-video/
http://es.globedia.com/skate-llegara-mayo
http://es.globedia.com/trailer-skate-confirmado
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/254473-consigue_nuevo_parque_al_reservar_skate_3_a.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259286-numerosos_detalles_para_nuevo_skate_3_a.html



AVANCES.
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4afc5e570a3e3&idj=cw4ab349ff9f2a3&pic=360
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1434854/0/avance-skate-3-ps3-y-xbox-360/
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4afc5e570a3e3&idj=cw4ab349ff9f2a3&pic=360
http://www.gameprotv.com/skate-3-avance-video-6482.html


salu2! a todos espero que os haya gustado el hilo y espero que me haya quedado medianamente decente ya que es el primero que hago .
se admiten consejos, y cualquier ayuda que queirais dar postearla :trofeo:

un salu2​
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Poleee!! :trofeo:

La verdad es que me gustan mucho los juegos de este estilo, así de deportes urbanos y eso, aunque siempre por temas de fechas no me acabo comprando ninguna XD

Me encantaría que sacaran alguno relacionado con las BMX (decente) en PS3, porque de Skate ya hay unos cuantos.

Saludos :hola:

PD: Muy currado el hilo tío!!
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Poleee!! :trofeo:

La verdad es que me gustan mucho los juegos de este estilo, así de deportes urbanos y eso, aunque siempre por temas de fechas no me acabo comprando ninguna XD

Me encantaría que sacaran alguno relacionado con las BMX (decente) en PS3, porque de Skate ya hay unos cuantos.

Saludos :hola:

PD: Muy currado el hilo tío!!
ya te digo algunos de la ps2 eran buenos ojala hagan un BMX Freestyle XDXD
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Ya van a sacar el 3???
Pero si todavia no tengo el 2....
Ahora tengo una mision conseguir el 2 y pasarmelo antes de mayo 2010.

El juego tiene buena pinta y eso de tener que hacer equipos va a estar gracioso.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Que bueno tio, gracias por este hilo. Lo estaba deseando, este juego es la caña para mi el mejor de skate de todos los tiempos...
Un saludo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Una pregunta tendra pantalla partida? por que si es asi en cuanto lo bajen de precio o encuentre alguna oferta buena de segunda mano me lo compro
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues no se abra que esperar a que desvelen mas detalles del juego, en cuanto los vea o los veais vosotros lo poneis aki y lo actualizo
salu2!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo soy skater... y el primer juego me encanto... el segundo ya no tanto... y este apesta... pq es ya igual que el tony hawk... trucos imposibles... espero que saken alguno de bmx
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
est muy bien para ser tu primer hilo, por cierto no se sabe nada del online todavia?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
est muy bien para ser tu primer hilo, por cierto no se sabe nada del online todavia?
estos 3 modos online son nuevos:
DEATHRACE:se trata de un modo carrera por una pendiente aguda con peligrosas curvas y caídas de lo más espectaculares. Ambos equipos deben intentar hacer el recorrido de la manera más limpia posible, trazando bien cada giro, ya que no gana el equipo que antes llegue a la meta sino el que más puntos ha conseguido en el sinuoso trayecto

DOMINATION:debemos intentar dominar el territorio lo máximo posible. Para ello aparecerán varias zonas en el mapa donde deberemos realizar nuestros mejores trucos para que aparezcan marcados con nuestro color. De este modo, ambos equipos deben intentar conquistar lugares del mapa y arrebatarle los suyos al otro equipo consiguiendo mejores puntuaciones en los mismos. Todo ello con el tiempo corriendo en nuestra contra.

1UP: Las reglas son sencillas. Cada componente del equipo dispone de veinte segundos para realizar los trucos que quiera con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posibles. Después, el otro equipo debe conseguir superarlo si no quiere quedar eliminado
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
gracias!!!!!
me acabo de enterar ahora de que salia!!!!!
que ilusion, y que tal los trofeos, aunque este si me lo compro no es por los trofeos!!!
:)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yijaaaah!! muy bueno mrchicle! buen hilo para ser el primero.
para mi el 2 ya era el perfecto,gracias a que te podias bajar del patin! que en el 1 me estrese mucho,jaja.
pienso que de este juego no se puede mejorar mucho mas.por que el 2 desde el dia que salio lo tengo,y aun me tiro cada viciada que flipo,ahora con nueva ciudad es una compra segurisima,apuntenme los que tengan el 2,que para el 3 estoy fijo,xD saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
gracias!!!!!
me acabo de enterar ahora de que salia!!!!!
que ilusion, y que tal los trofeos, aunque este si me lo compro no es por los trofeos!!!
:)
es muy pronto para saber cuales van a ser los trofeos se suelen revelar o cuando a salido porque alguien los ha puesto o la propia compañia un par de semanas antes de su salida creo yo
 
Superior