Hilo Oficial Avatar: The Game - Ya disponible! (Actualizado 14-03-2010)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
AVATAR: THE GAME




Ficha técnica



Título: Avatar
Género: Aventura, Acción, Shooter.
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Web Oficial: http://avatargame.es.ubi.com/
Fecha de salida: 3 de Diciembre 2009 - YA DISPONIBLE
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: ?¿
¿Online?: ?¿
Resoluciones: ?¿
Precio: 69.95€
Trofeos/Música in-game: ?¿
Edad recomendada:

James Cameron's Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron's Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble de lo que que nunca hayamos imaginado... El jugador conocerá a los Na'vi, los indígenas de Pandora, y descubrirá criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas en ningún videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio especial de explotación de recursos energéticos) y los Na'vi, el jugador se verá inmerso en una lucha por el control del planeta y la fe de la civilización.

Características:
Sumérgete en el mundo creado por James Cameron:
Descubre el corazón de Pandora y extiende la experiencia el universo de James Cameron más allá de la película.
Un conflicto masivo entre 2 mundos:
Elige tu bando; RDA o Na'vi.
Personaliza más de 60 armas de los RDA y los Na'vi.
Elige tus habilidades: 20 diferentes para cada bando.
Maneja vehículos y monta criaturas.
Amplía tu campo de batalla en el modo multijugador online.
Personaliza tu personaje y adquiere nuevas habilidades:
Crea tu propio personaje y desarrolla diferentes habilidades mientras progresas en el juego.
Noticias



Ubisoft se hace con los derechos de Avatar
Ubisoft ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la nueva película de James Cameron, creador de títulos como Titanic o Aliens, llamada Avatar, en la que un veterano marine se verá inmerso en una guerra extraterrestre.

Aunque por el momento la compañía no ha desvelado detalles sobre este juego, sí ha confirmado que llegará a las tiendas en el mes de diciembre de 2009, coincidiendo con el estreno de la película.


Ubisoft trabaja en juegos 3D
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha confirmado que la compañía está trabajando en desarrollar juegos en 3D.

En el evento de los Ubidays Guillemot ha afirmado que "la tecnología continúa evolucionando y ahora tenemos nuevos televisores 3D que están llegando a las cosas y tendremos también películas en 3D. Puesto que tendremos películas y televisores, estamos trabajando en juegos en 3D."

Guillemot hizo referencia a la película 3D de James Cameron, Avatar, y el juego que están realizando basado en ella que se lanzará el próximo verano. El ejecutivo se ha mostrado confiado en la colaboración con el director de cine, y ha afirmado estar seguro de que "os encantará esta nueva experiencia porque esta nueva tecnología es simplemente maravillosa. La veréis, creo, a mediados del próximo año."

E3: Ubisoft anuncia el juego de James Cameron's Avatar
En su conferencia de prensa previa al E3 2009, el director de cine de Hollywood James Cameron ha aparecido para anunciar el videojuego oficial de James Cameron's Avatar, la nueva película del director.

El videojuego nos llevará al corazón de Pandora, un planeta alienígena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado. Los jugadores se encontrarán con los Na’vi, los habitantes de Pandora y descubrirán una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

“Desde un punto de vista tecnológico, tenemos mucho en común con Ubisoft y con la industria del videojuego en general," ha comentado Cameron en la conferencia de prensa. “Hemos usado tecnologías altamente sofisticadas para crear Avatar así que, cuando tuvimos que escoger una compañía para hacer el videojuego, quería un socio que no sólo fuese capaz de inspirarse con todos los elementos que forman el mundo de Avatar, sino que fuese capaz de mantener un alto nivel en cuanto a las necesidades técnicas. Ubisoft era esa compañía."

El desarrollo de juego está en marcha en el estudio de la compañía en Montreal, responsable de otros títulos como Assassin's Creed o Prince of Persia.

Abierta la web oficial del juego de Avatar

Ubisoft ha abierto la web oficial de James Cameron's Avatar, el videojuego que están preparando basado en la próxima película del mediático director americano, responsable de Titanic o Pearl Harbor.

En la web oficial pueden verse imágenes y vídeos del juego, así como visitar el blog de los desarrolladores -en inglés-. El lanzamiento de Avatar tendrá lugar en diciembre de este año, coincidiendo con el estreno de la película -la más cara de la historia- en los cines.

La imagen 3D de Avatar exigirá conexión HDMI
Según ha afirmado Luc Duchaine, gerente de marca internacional sénior para Avatar, el videojuego basado en la película homónima de James Cameron que utilizará gráficos en imagen 3D, ha afirmado que no sólo hará falta una televisión (o monitor) especial para poder disfrutar de sus imágenes estereoscópicas, sino también una conexión HDMI.

Esto se debe a que, según ha explicado, para conseguir el efecto es necesario una resolución completa 1080p, por lo que los usuarios con una consola Xbox 360 previa a la introducción de la conexión HDMI de serie no podrán disfrutar de este tipo de imagen, aun cuando su televisor cumpla con los requisitos.

Por supuesto, también harán falta unas gafas 3D que se incluirán con el juego. La televisión debe ser compatible con imagen 3D 1080p y refresco de 120 Mhz. Los demás podrán disfrutarlo con imagen normal. Asimismo, elimina toda posibilidad de lograr este efecto en sistemas que no puedan ofrecer dichas resoluciones ni conectividad.
Vídeos





GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Post en continua construcción, cualquier ayuda será bien recibida.

 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Se sabe si tendra TROFEOS???

Porque no ha aperecido o no he visto ninguna lista, sale mañana y si lo veo en GAME lo pillare, pero nose si llebara trofeos...

Sabeis algo?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jajajaja, pues recien esta semana me di cuenta que este juego tan esperado no es avatar el dibujo animado del monje que tiene el poder del viento jeje... porque pu** lle va el mismo nombre
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
todos los juegos desde el 1 de enerode 2009 llevan trofeos. por lo tanto si lleva trofeos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
He leido criticas de gente que lo tiene ya en 360 y hay para todos los gustos no creo que llegue muy lejos ......como suele pasar con los juegos del cine...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo no me lo pillaria pero el batman de ps3 mola tela aunq no este basado en una peli es un juego de una peli.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Se sabe si tendra TROFEOS???

Porque no ha aperecido o no he visto ninguna lista, sale mañana y si lo veo en GAME lo pillare, pero nose si llebara trofeos...

Sabeis algo?
Te han contestado aquí;

todos los juegos desde el 1 de enerode 2009 llevan trofeos. por lo tanto si lleva trofeos.
--------------

Mañana lo pillare en game
Cuando lo tengas postea aquí tu opinión :trofeo:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Parece que Vandal es la única que le da un nota bastante alta...
Aver si alguien que lo tiene o lo ha probado nos comenta sus impresiones!
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo trabajo en una tienda y solo os digo que todos los juegos que hemos vendido de Avatar (en concreto 3) nos los han devuelto al dia siguiente diciendo que era malo malo.... Que el control es dificultoso y el online muy flojo. No es una opinion mia, sino de compradores.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo trabajo en una tienda y solo os digo que todos los juegos que hemos vendido de Avatar (en concreto 3) nos los han devuelto al dia siguiente diciendo que era malo malo.... Que el control es dificultoso y el online muy flojo. No es una opinion mia, sino de compradores.
Joe se puede devolver un juego con la escusa de que es malo?Jejej un colega en el mediamark lo intento pero le dijeron que apencara
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo creo que vi en meristation le dieron un 6,5 creo, joer con lo bonito que se veia y resulta que tiene mal control vaya faena, que manita tienen los directores en meterse en el mundo de los videojuegos, y encima lo ha hecho ubisoft creo pues anda que no son malos:D
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
no se "ubisoft" pero "2K " (es la unica casa preferida q tengo).
Yo no se como estará, hoy lo he tenido en la mano en el game, pero me he dicho PARA! primero lee algo en el foro de laps3.com a ver q dice la gente, q no sabes de que va todavia ni nada...

Pero todavia nadia lo tien? que no hace falta q se extienda mucho pero q nosescriba algo del juego...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
toi atascao en donde aii k matar un tanke x el prinsipio del juego alguien sabe como se mata??
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
26
Karma
0
pequeño analisis del juego:

el juego en si nos sumerge en el mundo de avatar, empezamos siendo un simple soldado pero muy importante para los jefazos, hacemos unas cuantas misiones como soldado y luego nos convertimos en un avatar, despues de traicionar a los tuyos y quedarte como avatar tienes que ganarte la confianza del jefe de los avatar, hasta ai me e quedado yo, no se como sera la pelicula pero creo que no sigue la pelicula para nada.

la jugabilidad esta bastante decente, es ir haciendo misiones y matando humanos mientras consiguies lo que te van pidiendo, me recuerda a la forma de moverte y de pelear al god of war pero un poco a cutre xd

los graficos son lo que mas me a gustado, aunque lo que es el contorno podria mejorar algo mas e de decir que es bastante agradable de ver, el personaje de avatar esta muy bien creado con todos sus detalles sin saltarse ninguno, la unica pega que le veo esq al ser tu bastante grande, los humanos se quedan enanos y no se aprecian mucho.

los controles son bastante buenos, como ya e dixo la forma de luchar del personaje es parecida a la de god of war, tiene varias armas, desde 2 espadas, 1 lanza, 1 arco y 1 metralladora, aparte de las habilidades especiales del avatar, como recuperar salud, desaparecer, ir a super velocidad y dar un super golpe en el suelo que deja aturdidos a los enemigos.

el modo online no lo e probado, seguramente en breve dejare la historia y lo probare

en conclusion a este juege le falta consistencia en la historia ya que parte de la base de la traicion y no sigue el argumento de la pelicula ya que ni el personaje principal de la peli aparece.

yo no lo recomiendo para gastarse los 70 euros que vale pero si para alquilarlo y quedartelo un par de dias y pasartelo donde te ahorras 65 euros...

jugabilidad: 6.0
historia: 4.0
graficos: 8.0
controles: 6.0

nota: 6.0

PD: ACABO DE PROBAR el online, y la verdad...un truño xd, mas de lo mismo que el offline, si eres un avatar juegas en desventanja ya que no tienes ametralladora y si eliges humano si, con lo que es mas facil matar a cierta distancia, el avatar va mas lento que el offline y tiene diferentes armas, graficamente es algo peor, lo unico bueno esq no ay lag.
 
Última edición:
Superior