¿Que juego me conviene AC2 o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Hola amigos el proximo juego que me voy a comprar dentro de poco va a ser alguno de estos 2 (Assassin Creed II o Modern Warfare 2) y nose cual de los dos comprarme alguien me podria hacer un analisis buenod e los dos para ayudarme cual elejir porfa :jeje:

Muchas gracias
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
yo cmporare los 2 auque tengo el Modern Warfare 2 pero te recomiendo el Modern Warfare 2 porque esta bastante bien y tiene online muyy molon en el que seguro que te pegaras horas viciaoooo aunque dependera siempre de tus gustos
si te lo compras agregame y te puedo ayudar a hacer las misiones de operaciones especiales que estan geniaaaaal
un saludo ya me diras que te cojes xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
AC2 es mejor juego en todos los aspectos, y analisis bueno, cualquiera en el globo de la tierra de cualquier web, te dicen la verdad, menos meristation eso si.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de esos 2 me compraria el CoD MW2, mas que nada xq despues de jugar al AC 1 se me quitaron las ganas de jugar a cualquier otro AC, me parecio tremendamente aburrido por contra el primer MW me parecio increiblemente bueno, pero bueno para gustos colores
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior