BioWare dará más importancia a PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
BioWare ha anunciado que van a empezar a desarrollar íntegramente a nivel interno sus videojuegos para PlayStation 3, tras la recepción de Dragon Age: Origins en la plataforma de Sony.

Greg Zeschuck ha reconocido a PS3 como "una de las plataformas clave, obviamente, así que vamos a trabajar en PS3", por lo que tomarán directamente las riendas de los desarrollos de sus videojuegos también en este sistema.

Esto abre, por supuesto, las puertas al largamente rumoreado desembarco de Mass Effect en PlayStation 3, pero Zeschuck ya ha adelantado que "no puedo decir nada sobre Mass Effect, pero sí puedo decir que Dragon Age y otras cosas estarán en PS3."

El citado juego, de hecho, les ha servido como una experiencia de aprendizaje que ha calificado como "gratificante" y que les ha ayudado a "familiarizarnos y a entender PlayStation 3. Una vez más, cada plataforma es diferente, pero ahora creo que estamos en una posición en la que las futuras cosas para PS3 sean realmente sólidas."

fuente
http://www.vandal.net/noticia/43219/bioware-dara-mas-importancia-a-playstation-3/
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20

Yo solo posteo la imagen de una forera de 3djuegos de la version especial de Dragon Age Origin y leer bien.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ahí pone mass efect 2, lo cual sería razonable ya que ps3 no es pirateable con lo que las ventas serían grandes. Buena noticia, esta compañía tiene estilo propio.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala estos de Bioware sacaran tambien el Mass Effect para Ps3, que por lo que he visto de este juego es brutal y me encantaria que saldria para nuestra Ps3, aunque la verdad lo veo muy complicado, pero bueno quien sabe....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior