uncharted2 error al sincronizar modelos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
me sale este error tras la nueva actualizacion y al cargar el multi cuando va la barra por la mitad.¿Alguien mas le pasa lo mismo?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi me va perfectamente de echo nunca he tenido problemas ni con la actualización 1.01 ni con la actual 1.02 que añade el mapa "El Fuerte" y ciertas mejoras que son de agradecer ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Buff alguna solucion gente?He apagado la consola toda la noche,me sale igual,he hecho multiples cosas...

Yo creo que el error viene cuando pasa de conectando a sincronizando con el servidor,que automaticamente me sale ese error.¿Deberia borrar las actualizaciones e intentarlo de nuevo?
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Hola,

A mi me pasa lo mismo que a Aves_Linux... a un poco más de la mitad de la carga del modo multijuador, me da siempre el mismo error de sincronización de modelos.
A ver si hay alguien que nos ayude.

Gracias.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bueno pues ami tambien me pasa, y lo he probado todo, eliminar la actualizacion y volver a ponerla, probar la conexion, etc, etc.
Por lo que tengo entendido ND sabe se este problema y le vana dar unasolucion.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si que es raro, a mi me funciona perfectamente, habéis probado de borrar no el de la actualización si no el otro el que pone "Uncharted 2: El reino de los ladrones", este es el archivo que se actualiza cada vez que nos conectamos al multi.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Si,hemos borrado esos 2 archivos.Yo creo que o tenemos que pasarnos la historia o algun rollo asi porque el nuevo Lazaveric gordo nos aparece con unos signos de interrogacion.En fin no se quizas mañana empieza a funcionar pero yo no volvere a jugar hasta el 22 de diciembre por los examenes asi que espero que se solucione a todos.

Pd:en el fin de semana especial de Hallowen me iba todo perfectamente
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si,hemos borrado esos 2 archivos.Yo creo que o tenemos que pasarnos la historia o algun rollo asi porque el nuevo Lazaveric gordo nos aparece con unos signos de interrogacion.En fin no se quizas mañana empieza a funcionar pero yo no volvere a jugar hasta el 22 de diciembre por los examenes asi que espero que se solucione a todos.

Pd:en el fin de semana especial de Hallowen me iba todo perfectamente
No tiene nada que ver el no haber completado la historia principal, lo se por que yo empeze al revés del mundo, me metí en el multi y me puse morado a jugar, debe ser otro tipo de problema, pero no tengo ni idea de que debe ser :ein::ein::ein:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami me pasa lo mismo pero con todas las actualizaciones de todos los juegos,estoy muy quemao.
si la actulizacion es corta no mme importa pero en el nfs shift para cargar la de 320mg la 1.02 para ser exacto me e tirado 5 dias,con las del mw2 parecido,el uncharted2 me llega esta semana,ya os contare.
eso es problema de la conexion,de los puertos o algo no se,
ot
--- [ Añadido ] -----
ami me pasa lo mismo pero con todas las actualizaciones de todos los juegos,estoy muy quemao.
si la actulizacion es corta no mme importa pero en el nfs shift para cargar la de 320mg la 1.02 para ser exacto me e tirado 5 dias,con las del mw2 parecido,el uncharted2 me llega esta semana,ya os contare.
eso es problema de la conexion,de los puertos o algo no se,
otra cosa,se me cierra la network cada 5 minutos,un coñazo!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
A alguno se le ha solucionado el problema ya? por que a mi me sigue pasando y estoi un poco hasta... donde sabeis todos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
A mi me pasa lo mismo y estoy como loco , pero bueno porque no puedo disrutar del online si he comprado un juego que incluía online estoy muy enfadado .Parece algo similar a lo de los trofeos ...... ,yo creo que lo que hay que hacer es reinicair el router .... ,el mío es router inalambrico teléfonica 6 mb ....

Salu2
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Igual es de vuestra conexión, o algo.
Por que yo juego casi todos los días, y de momento 0 problemas.


 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Nose si tendraque ver pero tu que conexion tienes?
Tambien puede que sea del router no crees?
Pues tengo router inalambrico de 3Mb pero hasta ahora no he tenido problemas. Hasta que hice la maldita actualización. Pero se supone que deberian de haber hecho una buena actualización para que funcionara como antes nos funcionaba a todos. A ver si vuelven a sacar otra que ya va siendo hora.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
No se trata de problemas de internet señores.Yo hasta el dia anterior a la actualizacion podia jugar perfectamente.
Lo malo es que encima he escrito en el facebook de naughty dog y nadie dice nada...En fin a ver si en una proxima actualizacion se soluciona enseguida.Para mi es facil k tengo examenes pero mas de uno que quiera jugarlo ya mismo nos toca modernos las uñas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A mi me va de cine, sera cosa de vuestra conexión, tengo 10Mb de telefónica tengo la PS3 conectada por cable y perfecto como siempre cero lag y conexiones muy estables, si ND no dice nada debe debe ser ajeno a ellos, por que si fuera un problema general ND ya habrían dicho algo y habrían sacado un parche, si no es asín es cosa de vuestra conexión y/o PS3 tenga algún problema.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi me va de cine, sera cosa de vuestra conexión, tengo 10Mb de telefónica tengo la PS3 conectada por cable y perfecto como siempre cero lag y conexiones muy estables, si ND no dice nada debe debe ser ajeno a ellos, por que si fuera un problema general ND ya habrían dicho algo y habrían sacado un parche, si no es asín es cosa de vuestra conexión y/o PS3 tenga algún problema.
Lo mismo digo socio. También tengo los 10 MB de Telefónica, y perfecto.
Como bien dices, si fuera problema del juego. Ya habrían dicho algo.


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior