cual me compro modern warfare 2 o uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues eso nose cual comprar esque el mw2 tiene un modo campana que no es muy largo pero tiene un online muy bueno y el uncharted 2 tiene un modo historia creo que mas largo que el mw2 pero tiene un online un poco mas flojo los dos me gustan pero solo puedo pillarme uno ya que tambien cojere el assassins credd 2 entonces cual me recomendais.salu2 y gracias a todos los que participeis
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo tambien te recomiendo el Uncharted 2, es uno de los mejores (por no decir el mejor) de la PS3

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
el uncharted 2 es una joya de juego y el online va perfectamente el MW2 todavia da problemas con el online esperate un poco aque mejoren el MW2 y compratelo mas adelante

te recomiendo uncharted 2 no te arrepentiras
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si quieres un señor juego con todas las letras el U2 ademas con un online muy divertido,bueno y adictivo, si quieres un shooter brutal aunque tan corto que te lo pasas en una tarde si eres un poco habil, pero eso si, con posiblemente el mejor online a dia de hoy en el genero shooter pues MW2.

Esta claro que MW2 te va a durar muchismo mas pero eso ya depende de ti.

Yo personalmente te recomiendo los dos, son imprescindibles, MW2 sobre todo si vas a jugar online, sino pues con que lo alquiles te sobrara.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior