En colaboración con

Iniciar Registrarse 

atascado en la pared del codice de assassins creed 2

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

Deiv13 Vive en LaPS3.com
597 9 10,695 0
PSN: Deiv13 
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola a todos, necesito ayuda!! m e atascado en la parte q hay q descifrar la pared del codice en el assassins creed 2 TT, si alguien sabe la solucion q lo diga xf! XDXD

Thanks!!
cm5 Nuevo en el Foro
26 9 6,641 0
0 0 0 0
Hace 4 años

Es un mapamundi...
admirante Adora PS3
62 0 6,571 0
PSN: admirante 
0 0 0 0
Hace 4 años
yo lo saque a boleo XD haz combinaciones y lo descifraras
arcanos Gran Miembro
224 22 7,085 0
0 0 0 0
Hace 4 años
  Spoiler:  
es un mapa mundi te recomiendo que empiezes formando todo el extremo ya que es como un recuadro y se nota como se va formando despues continues con america despues australia y despues europa
squall_87 Forero Empedernido
933 175 12,531 0
PSN: squall-87 
0 0 0 0
Hace 4 años
usa la vista de aguila eso te ayudara
areo Nuevo en el Foro
1 0 5,919 0
0 0 0 0
Hace 4 años
hola, yo también me he quedado atascado en la pared del códice, he colocado la esfera en el pedestal y con la vista de águila he conseguido rotando las páginas hacer el mapa mundi pero ahora no hace nada y cada vez que salgo de interactuar con la pared me sigue marcando en el mapa como si todavía no hubiera acabado la misión. Podeis decirme si tengo que hacer alguna cosa más o estuviera haciendo algo mal... Muchas graias por adelantado.
endimion89 Gran Miembro
408 100 9,356 0
PSN: Endimion89 
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por areo Ver Mensaje
hola, yo también me he quedado atascado en la pared del códice, he colocado la esfera en el pedestal y con la vista de águila he conseguido rotando las páginas hacer el mapa mundi pero ahora no hace nada y cada vez que salgo de interactuar con la pared me sigue marcando en el mapa como si todavía no hubiera acabado la misión. Podeis decirme si tengo que hacer alguna cosa más o estuviera haciendo algo mal... Muchas graias por adelantado.
Mira a ver si alguna pieza la rotaste mal, ves probando hasta que salte un video, a mi me pasó algo parecido que algunas piezas parece que encajen bien a primeras pero estaban mal y bien camufladas xD
farmateam Nuevo en el Foro
13 0 6,947 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola!!! una cosita, ke 5 cuadros hay ke elegir para desblokear otro nuevo fragmento de video??
entre algunos de los cuadros ke salen estan, alejandro magno, carlomagno, el rey arturo, juana de arco, sanson, perseo, eneas de troya, y alguno mas ke me dejo.

Gracias, un saludo
FenD Vida Foril
2,190 791 17,300 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por farmateam Ver Mensaje
Hola!!! una cosita, ke 5 cuadros hay ke elegir para desblokear otro nuevo fragmento de video??
entre algunos de los cuadros ke salen estan, alejandro magno, carlomagno, el rey arturo, juana de arco, sanson, perseo, eneas de troya, y alguno mas ke me dejo.

Gracias, un saludo
  Spoiler:  
Los que tienen una espada, esque la traduccion al español de la pista esta mal hecha y por eso uno no se aclara bien xD
DarkNoid Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
1,651 360 14,900 0
PSN: Por MP 
0 0 0 0
Hace 4 años
Solo tienes que usar la vista de aguila para conseguir ver un mapamundi e ir girando cada pagina del codice para hacer el puzzle, no se si lo sabras pero no puedes conseguir todas las piezas hasta cierto punto del juego.
Salu2

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3