atascado en la pared del codice de assassins creed 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
Hola a todos, necesito ayuda!! m e atascado en la parte q hay q descifrar la pared del codice en el assassins creed 2 TT, si alguien sabe la solucion q lo diga xf! XDXD

Thanks!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
es un mapa mundi te recomiendo que empiezes formando todo el extremo ya que es como un recuadro y se nota como se va formando despues continues con america despues australia y despues europa
 
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola, yo también me he quedado atascado en la pared del códice, he colocado la esfera en el pedestal y con la vista de águila he conseguido rotando las páginas hacer el mapa mundi pero ahora no hace nada y cada vez que salgo de interactuar con la pared me sigue marcando en el mapa como si todavía no hubiera acabado la misión. Podeis decirme si tengo que hacer alguna cosa más o estuviera haciendo algo mal... Muchas graias por adelantado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
hola, yo también me he quedado atascado en la pared del códice, he colocado la esfera en el pedestal y con la vista de águila he conseguido rotando las páginas hacer el mapa mundi pero ahora no hace nada y cada vez que salgo de interactuar con la pared me sigue marcando en el mapa como si todavía no hubiera acabado la misión. Podeis decirme si tengo que hacer alguna cosa más o estuviera haciendo algo mal... Muchas graias por adelantado.
Mira a ver si alguna pieza la rotaste mal, ves probando hasta que salte un video, a mi me pasó algo parecido que algunas piezas parece que encajen bien a primeras pero estaban mal y bien camufladas xD
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola!!! una cosita, ke 5 cuadros hay ke elegir para desblokear otro nuevo fragmento de video??
entre algunos de los cuadros ke salen estan, alejandro magno, carlomagno, el rey arturo, juana de arco, sanson, perseo, eneas de troya, y alguno mas ke me dejo.

Gracias, un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Hola!!! una cosita, ke 5 cuadros hay ke elegir para desblokear otro nuevo fragmento de video??
entre algunos de los cuadros ke salen estan, alejandro magno, carlomagno, el rey arturo, juana de arco, sanson, perseo, eneas de troya, y alguno mas ke me dejo.

Gracias, un saludo
Los que tienen una espada, esque la traduccion al español de la pista esta mal hecha y por eso uno no se aclara bien xD
 

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Cáceres
Yo los tenía todos y creia que bién colocados pero empecé a girarlos todos hasta que dí con el que estaba mal.
Era norteamérica la costa del Atlantico la tenía mal
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Toma reflote...

Molestaros en leer las fechas del post tio...

PD: De chungo no tiene nada, si no sabeis bien el mapamundi, lo mirais en google, xD...

PD2: El reflote lo hizo el de abajo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior