Impresiones de la beta:Batlefield Bad Company 2

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues eso he creao este post para que dejeis vuestras impresiones, los que tengan la beta. Ami me ha parecido un juegazo en toda regla no debe de faltar en la estanteria. Y A VOSOTROS? :victoria:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Me ha gustado
aunque claro no es el mejor
pero creo que si la historia es buena lo comprare
Saludos!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
esta bien me impresiono las graficas mas realismos
al principio me confudir con las armas y el mapa pero magnifico juego
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
está bastante bien, pero se queda en nada en comparación con otros shooter como MW2
Ya estamos, con tan solo una beta ya estamos tirandolo por tierra.
Podrías ser algo más concreto en tu opinión ? Que vés mejorable a este juego en relación al MW2 ??
Yo tengo lo dos y te puedo decir que los graficos del BBC2 son impresionantes, mucho mejor que el 1, la posiblidada de destruir cualquier edificio tampoco la tiene el MW2...
No sé... dá argumentos no calificaciones ambiguas a no ser que tu opnión sea unicamente "este me gusta más porque si" a lo cual no se puede rebatir nada, claro.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Me ha gustado todo en general, aunque al principio te cuesta acostumbrarte, luego tiene mas realismo respecto al 1, y se maneja mejor los coches y los tanques.
 

jjavi

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Tenerife (Canarias)
La tengo y la verdad es que me ha gustado bastante, mejor que el primero, mejoraron los graficos, le añadieron nuevos efectos, y el remodelado del menu tampoco esta tan mal, xDD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
mi opinio es que va a ser mejor que mw2 cuando salga, su realismo y poder destruir las casas y edificios es la vida!

yo me quede decepcionado con mw2 y sus servidores mierda pero ya me la ha quitado bttlefield bad company 2 ya que traera servidores DEDICADOS!!

aprende esa infinity ward! y esto tambien .I..
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
mi opinio es que va a ser mejor que mw2 cuando salga, su realismo y poder destruir las casas y edificios es la vida!

yo me quede decepcionado con mw2 y sus servidores mierda pero ya me la ha quitado bttlefield bad company 2 ya que traera servidores DEDICADOS!!

aprende esa infinity ward! y esto tambien .I..
+1, este juego si que va a estar bien, para mi tambien es mejor que MW2, la gente cree que MW2 es el shooter definitivo, y no es asi, el MW2 no es malo, ni mucho menos, es un juegazo, y buff con un online genial, pero pienso que hay shooters mejores como Killzone 2, y este Battlefield, dios, no `puedo esperar mas, lo quiero YA!!!!
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Me ha gustado bastante, y eso que no soy amante de los shooters.

La pena es que sólo hay un mapa y un sólo modo de juego. Pero si sigue con la calidad del anterior juego, va a ser de los mejores online con los que podremos disfrutar en PS3 :)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Bueno tras probarlo, he de decir que han mejorado muchisimo delde el primer Bad Company.

Las clases son las tipicas.

-Soldado
-Francotirador
-Espia y mecanico
-Medico

Pero han mantenido y mejorado mucho la destruccion del escenario, haciendolo vital para la mision.

En resumen, los de DICE han mejorado mucho el juego, y para mi sera un competidor (tardio) de MW2.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
está bastante bien, pero se queda en nada en comparación con otros shooter como MW2
:ein: otro que si tu prefieres ser un rambo aya tu

pero si quieres realismo de verdad y sentirte en la guerra los battlefield son lo tuyo para MI! esta saga le da mil patadas al call
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
me ha gustado bastante y en cuanto a la jugabilidad se han inspirado mucho en killzone 2. la forma de apuntar es una combinacion de BFBC1 y killzone 2 y esta perfecta. solo me faktara acostumbrame a los nuevos controles pero en general esta muy bueno y claro q me lo voy a comprar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
La ostia , es muy bueno !!!

Pero eso no quita al mas vendido y mejor shotter para mi el señor y rey del los shotter por excelencia MW2 ! EA jamas podra competir con IW y TREYARCH bueno con TREYARCH aun xD
 
Superior