Buenos juegos-Buenos precios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Aprovecho este post para presentarme ya que hace justamente una semana me pille una ps3 ahora estoy mirandome algunos juegos suelo comprar los semi-nuevos del GAME ya me pille el killzone 2 por 22€.
Ahora estoy mirando el Uncharted 20€,Fallout 3 12€,Kane and Lynch 15€.


Aunque escucho sugerencias!

Un saludo
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Si bueno lo que pasa es que se me hace mas apetecible el MGS4 ya que he seguido toda la vida la saga

Un saludo!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hazte sin duda con el MGS 4, te encantara si encima eres fiel seguidor de la saga. Otro que te recomiendo muchisimo es el Uncharted y mas ahora que acaban de sacar su segunda parte ;)
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Yo me he pillado el Fallout 3 por 12 € y muy buen juego me entretiene mucho te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
por cierto se me olvido el otro dia vi GTA 4 por 22 € en game te lo recomiendo
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Yo me he pillado el Fallout 3 por 12 € y muy buen juego me entretiene mucho te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
por cierto se me olvido el otro dia vi GTA 4 por 22 € en game te lo recomiendo
Veo que tu eres igual como yo un busca-gangas :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
el mirror edge es una opción deprimente
--- [ Añadido ] -----
el infamous te lo recomiendo, al mes de salir me lo compre seminuevo me costo 40, ahora estara mas barato, saludoss
--- [ Añadido ] -----
el infamous te lo recomiendo, al mes de salir me lo compre seminuevo me costo 40, ahora estara mas barato, saludoss
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
Call of duty 4 modern warfare sin duda ahora estara bien de precio y para mi uno de los mejores juegos de ps3 , uncharted muy bueno tambien , fallout para mi gusto cero patatero , y el dead space y bioshock no los he probado pero la gente habla bien de ellos.
Yo tengo uno q igual te puede interesar pero tendriamos q hablarlo por el messenger , aqui no tengo todavia 200 mensajes escritos y no puedo comprar ni vender. [email protected]
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
no esperate 2 años que el mw2 seguro que vaja a 50 eurosXDXD

no enserio el metal gear es para mi de lo mejor de ps3 y si te va el miedo el dead space.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

bueno todo esto sin nombrar el mejor juego de la historia:trofeo: por supuesto fallout 3, a mucha gente no le va este juego yo creo que es por que le gustan lo juegos mas lineales osea ir del punto A al B. sobre gustos ya no me metoXD!!!:cunao:

pd:el fallout 3 de duracion,es decir si te lo quieres pasar entero con misiones secundarias y toda la pesca se te pone en 150 horas o mas depende de tu abilidad,yo como soy un poco cenutrio yevare ta mas de 200 pero no me aburre...
 
Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Pillate el Little Big Planet. En el alcampo esta por 10 euros. A mi los juegos que mas me han gustado son Uncharted, Heavenly Sword, Killzone 2, MGS4 y los call of duthy.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior