ayuda con juegos, noviembre.

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
solo tengo dinero para comprarme uno de estos juegos, solo que no me decido por cual aun, ayudenme por favor.

1.- God of War Collection

2.- Assassins Creed 2

3.- Call of Duty Modern Warfare 2

espero su ayuda, saludos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Yo me iria por COD W2 porque seguro que es un juegazo pero si no te gusta tanto el genero o la saga te recomiendo Assassin`s Creed 2
GOW Collection solo si no has jugado antes GOW 1 y 2, o si los quieres recordar antes de GOW 3
Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El GOW Collection no sale en España hasta principios del año que viene, aunque en USA si que esta ya (o esta a punto de salir) pero no queda muy claro que idiomas lleva. El COD compralo si piensas darle mucha vida al online, por que la campaña dura apenas 5 horas. En cambio si no eres muy del online supongo que te queda el AC2.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
Ya tengo el Modern Warfire2 y tambien tengo reservado Assassins 2.
Si solo tuviera que pillar uno creo que me decidiria por Assassins, más que nada por variar un poco ya que estamos saturados de pegar tiros (seguro que tienes más C0D)
Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Yo te recomiendo al assasin´s creed, porque a mi el COD no me va mucho, asique yo te recomendaria el AC2, y tambien por el motivo del de arriba, de pegar tiros tenemos muchos.

Aunque el GoW, me parece que este mes no sale no? Aun asi, costara 30-40€ me parece, asique es solo ahorrar un poquito ^^
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
si eres un fanatico de gow te recomiendo el collection pero yo de ti me compraba el assasins creed 2 y los otros dos me esperaria a que vaje de precio el cod6 y que salga en europa el gow collection
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
El CoD si juegas normal pim pam te dura más, no solo 6h, aun así es bastante corto. Luego tienes un modo de operaciones especiales, hay unas mmm 25 creo y las puedes hacer con un colega online. Y luego el enfermizo modo multijugador xD
Yo me compraba ese si fuera tú. Aunque si el género no es de los que más te gustan... pues el AC.
 
Superior