(HILO EXTRAOFICIAL)Dragon Ball:Raging Blast

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Bueno como ya salio el juego en norte america, aqui dejo este link, para que LOS QUE TENGAN EL JUEGO / O PLANEEN COMPRARLO, den sus opiniones.

Preguntas, de como hacer combos, poderes, inquietudes, etc.


Ojo por favor no pongan Spoilers


y a los adminds, estoy haciendo este post, porque el hilo oficial ya tiene como 180 paginas, ademas era mas que todo para la demo.

Aparte por eso le puse "EXTRAOFICIAL", si quieren me lo tagean o stickitean
--- [ Añadido ] -----
ah y a los que no les guste este juego, respeten a los que si me gustan, que por lo menos a mi, KZ2, por decir un ejemplo me parecio malisimo, pero no andaba fastidiando a los que si les gustaba.

Este hilo es para los que si les gusta el juego, y para los que quieren conversar de el, si tienen el juego es mejor aun
--- [ Añadido ] -----
ah y a los que no les guste este juego, respeten a los que si me gustan, que por lo menos a mi, KZ2, por decir un ejemplo me parecio malisimo, pero no andaba fastidiando a los que si les gustaba.

Este hilo es para los que si les gusta el juego, y para los que quieren conversar de el, si tienen el juego es mejor aun
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
me encanta el juego, llevo una viciada.. lastima de la camara, creo que le falta que con un boton pudieras visualizar donde esta el enemigo, por el resto es muy bueno, y como fan de la saga disfruto mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior