Carros de lujo en GTA4???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
Hola pues he estado viendo videos en youtube de Audi r8 , lambos , ferraris en gta4 claro para el de pc , alguien sabe si es posible conseguir estos carros en el de ps3??

salu2.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Creo que eso son mods para pc, como dice el compañero, ya se lo podrian currar los de sony i darnos eso privilegios eh!
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
La verdad que estaria bueno yo en mi pc tenia el GTA:SA y usaba el GTA sa mod installer y le metia autos mods y todo,lastima que la ps3 no se puede,

salu2
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eso solo es posible en el PC, y la verdad es que es una lastima.
Si vierais mi San Andreas flipariais.

Tiene todo lujo de detalles. Desde las Torres Gemelas, pasando por Alcatraz y hasta un Circuito de Formula uno (De coches ya no hablo, os podéis imaginar). Joder, seria la ostia poderlo poner en la PS3.


 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Eso solo es posible en el PC, y la verdad es que es una lastima.
Si vierais mi San Andreas flipariais.

Tiene todo lujo de detalles. Desde las Torres Gemelas, pasando por Alcatraz y hasta un Circuito de Formula uno (De coches ya no hablo, os podéis imaginar). Joder, seria la ostia poderlo poner en la PS3.


Perdón por desviar xD: pero que quiere decir tu mensaje kryptoniano? xDDD :p

Respecto al tema: creo que son solo mods para PC...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
Lastima q no se puede , digo yo alguna manera deberia de existir pero q va en youtube no hay nada entonces imposible , de vd que lastima por que es bien feito los carros con nombres diferentes y claro q salen poquitos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior