favor acerca de MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
buenas pues os pido un favor
si hablais algo de la historia que sea que tenga que ver con la trama o algo poned un spoiler ya que imagino que habra mas gente como yo que todavia no tiene este juego yo me lo comprare.
eso si la responsabilidad es mia tmbn de entrar en los post
solo os pido que especifiqueis biene l titulo y pongaois spoiler no me importa que reveleids datos del online
simplemente me apetece que la historia sea sorpresa y no jugr al juego sabiendo lo que va a pasar gracias a todos
salu2!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
primer comentario sensato que leo sobre el MW2 hoy... Hacednos un favor a los que no lo tenemos y usad el SPOILER por favor... que ya me se el final...
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
jejeje, por mi no sufrais, no desvelare nada, solo hos digo que os prepareis, por que es lo que nunca habeis visto jejejej almenos para mi, un juegazo como ninguno.. a disfrutarlo!!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
es más fácil no leer nada , xq que no se comente la historia con lo guapa que está va ser dificil .
Ya intentaré no hablar sobre ella , pero si hay un hilo o algo postearé . Que lo pongan bien claro en el título o algo, pero si hay gente que tiene ya el juego para poder comentarlo pues...
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
pero chabales vuesta obligacion es si quereis leer o No...
Hombre la gente da información por el bien del foro
pero sois vosotros los que decidis si quereis leer la nueva información
además creo que este post sobra, ya ai uno en charla ;)
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
buenas pues os pido un favor
si hablais algo de la historia que sea que tenga que ver con la trama o algo poned un spoiler ya que imagino que habra mas gente como yo que todavia no tiene este juego yo me lo comprare.
eso si la responsabilidad es mia tmbn de entrar en los post
solo os pido que especifiqueis biene l titulo y pongaois spoiler no me importa que reveleids datos del online
simplemente me apetece que la historia sea sorpresa y no jugr al juego sabiendo lo que va a pasar gracias a todos
salu2!
Mrchicle:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior