Parecido al gta IV?

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
Hola me gustaria comprarme un juego pero que fuera parecido al gta IV, por la libertad de movimiento, cojer coches,motos y armas en fin que tenga de todo como el gta IV me iba a comprar el Wheelman pero me gustaria que me dijeseis si es parecido al gta por que me e bajado el demo y no parece que sea igual al gta, decirme algo bueno o malo jeje
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues te pierdes uno de los mejores juegos de PS3 eh XD
Si no te va el GTA IV (grave error) entonces pillate el saints row 2.
Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Prototype. Hay total libertad de movimiento, Puedes cojer coches pero con las manos para lanzarlos xD, tambien puedes cojer armas aunque es mejor que utilices tus poderes, y transcurre en una isla de GTAIV (alconquin)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El chico en ningun momento a dicho que no le guste el GTAIV, sino que busca un juego como ese.

Te recomiendo el Saints Row 2 o el Mercenaries 2, pero ninguno llega a la altura del GTA.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
comprate el monster madnes ke no se parece en nada al gta pero te partes el ojote kon la sangre xD KOMPRATE EL GTA OMBRE
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
comprarse juego parecido a gta 4

Hola me gustaria comprarme un juego pero que fuera parecido al gta IV, por la libertad de movimiento, cojer coches,motos y armas en fin que tenga de todo como el gta IV me iba a comprar el Wheelman pero me gustaria que me dijeseis si es parecido al gta por que me e bajado el demo y no parece que sea igual al gta, decirme algo bueno o malo jeje
comprate el saints row 2 que es muy parecido
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
128
Karma
6
Ubicación
en la mancha
el Saints row me lo compre de segunda mano y lo e tenido 2 semanas y lo e vendido por que no me gustaba ni los graficos ni el estilo de jugar parecia de chicos pequeños y encima no tiene trofeo que aunque sea un tonteria parece mas un pique para el juego como todos savemos.
Gracias por contestar tan rapido pero decirme otro voy a mirar el mercenaries 2 y el Padrino2 aver si me gustan de todas formas en ningun momento e dicho que no me gusta el GTA al reves es el juego que mas me gusta.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Saints Rows II es el de más libertad
Otros podrían ser Prototype o Infamous
 
Superior