God of war La saga odiada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Me ha tocado la demo del juego y estaba tan contento pero ha sido jugar un poco y encontrarme el muro de siempre, pensaba que al pasar de generacion lo cambiarian pero veo que no.
Soy una persona que tengo una pequeña discapacidad y me encuentro que un problema que parece que lo quieren resaltar en esta saga, a lo que voy que para abrir una jodida puerta en vez de darle a un boton un solo viaje alla que estar machacandolo rapidisima mente algo que por mi problema no puedo darle tan rapido(para los que piensen que soy un lol que sepan que tengo decenas de jugos al 100%), hay amigos mios que estan sanos y aun asi les cuesta,por eso mi descontento con esta saga que podria llamarse machaca el boton,?¿se puede modificar alguna opcion para que pueda avanzar en el juego sin tener que darle al mismo boton rapidisimo, por ejemplo en vez de un solo boton que saliera una secuencia de varios diferentes pero de darles solo un viaje?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no se cual sea tu discapacidad lo que si es que el picarle rapidamente a un boton repetidas veces no lo empezo gow ni es la saga que mas lo usa juega mario party entre otros para que veas lo que es un exeso de esa funcionalidad


no entiendo que relacion tiene el titulo del post con tu post

las sagas son sagas por que respetan jugabilidad calidad grafica etc. no pidas que cambie la jugabilidad en una saga ve cod vende como churros y desde el 1 en pc lleva haciendo lo mismo y lo mismo solo cambia dos armas o 3 a exepcion del modern warfare

pero sinceramente las sagas son sagas y sinceramente que bueno que GOW respeta su jugabilidad al 100 por ciento por que es lo mejor en su genero por mucho

PD: no hay opcion para quitar ni las qtes ni las pulsaciones repetidas de los botones
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
comprate un mando con un boton turbo y problema solucionado xDD aunque creo que solo los venden para xbox
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Gracias por la repuesta alejandro: se a lo que te refieres con que no es el primero pero en los años que llevo jugando ha sido el que mas descarado me ha impedido no poder avanzar casi de la primera sala por el botoncito. A lo de odiado me referia por mi opinion nada mas.
La saga esta bien no digo que no solo que podian haber añadido algun ajueste opcional en las opciones como en el Naruto ultimate ninja storm que puedes elegir para hacer el ataque especial o machacar boton, girar jostich como locos o para mi la mejor secuencia que cae de botones.
Erposse gracias por la informacion del mando, ya lo mirare haber si encuentro alguno.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Solución: Comprarte un mando turbo, muchas personas que no tienen ningun problemilla tambien les cuesta porque no son muy rapidas dandole al botoncito pero eso no quita que el juego sea una obra de arte jeje
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
esos juegos son para jugadores experimentados no para novatos q lo unico q hacen es quejarse de los buenos juegos
Ahí te has colado y mucho... si tiene una pequeña discapacidad yo creo que lo mejor que podemos hacer es ayudarlo pero con posts que le sirvan de ayuda y no el tipo de posts que acabas de escribir... ten un poco de respeto.

Sobre lo de quitar esa función de darle tan repetidamente a un botón, no la hay.
Lo siento amigo, aver si alguien te puede dar mejores consejos.

Saludos!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
esos juegos son para jugadores experimentados no para novatos q lo unico q hacen es quejarse de los buenos juegos
Has leido lo que ha dicho el chaval? mejor dicho, sabes leer?. El chico ha dicho que tiene una pequeña discapacidad que no le permite pusar repetidamente un boton, y tu saltas con esa falta de respeto, espero que le pidas perdon porque es una verguenza lo que le has dicho.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
esos juegos son para jugadores experimentados no para novatos q lo unico q hacen es quejarse de los buenos juegos
1º Aprende a leer.
2º Aprende qué es el respeto.
3º Aprende a escribir, ya que no has puesto ni una coma en toda tu "frase", ni letras mayúsculas, ni acentos, y además, has puesto "lenguaje sms" que no está bien visto en el foro; al igual que las personas como tú.

Por cierto xen, como te han dicho los demás compañeros, un mando con función "Turbo" puede ser una solución para que juegues mejor ;)

¡¡¡Saludos!!!
En www.divineo.es he encontrado un par de modelos de mandos con "Turbo" que te pueden servir.

Uno de ellos tiene dicha función, y además lo puedes abatir en forma de "V" inversa de 0 hasta 60º; la única pega: tiene cable.

El otro sí que es inalámbrico, sólo que es más caro aunque la gran ventaja es que puedes programar los 8 botones en función turbo :D
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Te aconsejo que te compres la wii, ya que no te gusta pulsar un boton al menos con eso mueves las manos...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te aconsejo que te compres la wii, ya que no te gusta pulsar un boton al menos con eso mueves las manos...
¿?¿?¿
Eres el 2º que lo dice...
Que tiene una pequeña discapacidad joder!

Comprate tu la Wii a ver si con esa consola aprendes a leer :D
Como te han dicho, el mando con el boton turbo...
Por curiosidad, si quieres decirlo... Cual es la discapacidad esa?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues no lo veo incomodo pero como dices q tienes una discapacidad pues seria bueno q los desarroyadores metieran mas opciones en jus juegos como para personas con habilidades diferentes como tu
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esos juegos son para jugadores experimentados no para novatos q lo unico q hacen es quejarse de los buenos juegos
que matao eres tio :douh: aprende a leer y ten un poco más de respeto y, por cierto ,mi "experimentado" hermano de 11 se ha pasado los dos God of wars
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...entiendo que te moleste juegos asi pero es que ya están pensados para que sean asi, me explico:

Es como si pretendemos ahora que el CoD o los shooters en general disparasen haciendo una combinación de botones en vez de pulsar como siempre el R1.

Hay tipos de juegos y tipos de juegos y estos son asi. Entiendo que te encantaria poderlo jugar mejor pero no por ello tienes que odiar la saga. Para tu problema tienes unos mandos que son turbo y dejando apretado el boton hace el efecto de apretar repetidamente, tal vez te facilite la vida.

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
¿?¿?¿
Eres el 2º que lo dice...
Que tiene una pequeña discapacidad joder!

Comprate tu la Wii a ver si con esa consola aprendes a leer :D
Como te han dicho, el mando con el boton turbo...
Por curiosidad, si quieres decirlo... Cual es la discapacidad esa?

Yo tengo la wii por eso se la aconsejaba :douh: y no estoy diciendo nada ofensivo... ademas no se puede juzgar un videojuego por las veces que alla que pulsar un boton y sobre todo un juegazo como GOW3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior