Hilo Oficial Homefront ~ ¡Ya a la Venta!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


Caratula Europea



Ficha Tecnica


Plataformas: PlayStation 3 - PC - X360
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Kaos Studios
Distribuido por: THQ
Edad recomendada (PEGI): +18
Soporte Move: ¿?
Soporte 3D: ¿?
Lanzamiento: 18 de marzo de 2011
Textos, voces y manual: Totalmente en castellano
Online: Si

Historia

Nos situamos en el año 2027 en plena crisis energética y las constantes disputas diplomáticas entre Estados Unidos y Corea del Norte no acaban de congeniar. Debido a la falta de acuerdo, las fuerzas norcoreanas han invadido y tomado el control de gran parte de Estados Unidos, dejando a los habitantes estadounidenses bajo una estela de caos y destrucción. La rebelión está próxima y nosotros formamos parte de la resistencia que la lidera.


Noticias

Homefront, guerra entre EE.UU y Corea del Norte.
THQ y Kaos Studios han anunciado esta misma mañana que se encuentran trabajando en el desarrollo de un nuevo shooter

Homefront no estará a la venta hasta el año fiscal de 2011

THQ lo ha desvelado en el informe de sus resultados financieros.

THQ confirma que Homefront contará con contenido descargable
Además, ya piensan en su secuela.

THQ confirma que habrá una demo multijugador de Homefront
"Vamos a seguir haciendo demostraciones gratuitas en el futuro"

Confirmadas las fechas de lanzamiento de Homefront
8 de Marzo a EE.UU, el 10 de Marzo a Australia y por último el 11 de ese mismo mes a Reino Unido y el resto de Europa.

Homefront tendrá un nivel sin disparos

incluirá al menos un nivel en el que no se disparará ni una bala.

Homefront usará el pase online de THQ
Comprar un pase costará alrededor de 10$

Homefront tendra servidores dedicados
Kaos Studios ha confirmado que el juego contará con servidores dedicados.

Retrasado el lanzamiento de Homefront
Las nuevas fechas de lanzamiento serán el 15 de Marzo para Norteamérica y el 18 de Marzo para Europa​
Edición Coleccionista

EBGames anuncia la edición coleccionista de Homefront


EBGames Australia a hecho pública la edición coleccionista de Homefront que sólo se podrá adquirir a través de EBGames.com.



El precio será de 108 dólares e incluirá lo siguiente:

  • El Juego
  • Folleto de propaganda
  • Contenido descargable: shotgun
  • Libro de arte
  • Un paño
  • Pack multijugador desbloqueado


Armas

M16


M110


M200


M249



SCAR


M4



Vehiculos


M1A3


M1151


AH-64





Sistemas de contramedidas en vehículos

De los desarrolladores de KAOS, Dan Matlack nos explica el sistema de Defensa en Vehículos en Homefront. Cómo funcionan, lo que se utiliza para llevarlos a cabo, y cómo se equilibran los vehículos en multijugador con un arsenal de armas a tu disposición.

Homefront - Sistemas de defensa en Vehículos

Con los mapas de gran expansión, la guerra y los puntos de Batallaempujan los partidos de Homefront hacia un aumento de vehículos y por ello la necesidad de abatir a los mismos. El equipo de diseño Kaos ha creado dos únicos sistemas para hacer que la guerra sea mucho más agradable, tanto desde el punto de vista de infantería como de vehículos. El "Vehicle Over Armor System" y el "Vehicle Missile Defeat System".

Vehicle Over Armor System

Vehículo de más de armadura se utiliza estrategicamente tanto en los vehículos de blindaje medio como en los vehículos de blindaje pesado. Usamos el "Voas"(Vehicle Over Armor System) no sólo para reducir el daño recibido por ataques, sino también una representación visual en el casco del vehículo.



Como se ve en la imagen superior, el panel lateral sobre la armadura de este tanque, por ejemplo, es funcional tanto para los aspectos del juego y aspectos visuales. Para el conductor del tanque, hay una pantalla "HUD"(Head-Up Display) que se corresponde con el nivel de daños en el vehículo ha recibido en una zona determinada - verde para la armadura sin daños, amarillo para la armadura dañada y rojo intermitente muestra un lugar completamente débil. Para el atacante, el daño se muestra visualmente con explosiones, humo, fuego y cambios en la visión en el casco. Para que el atacante siempre sepa dónde está la parte más débil del vehículo al que está expuesto. Los vehículos de blindaje medio y de blindaje pesado utilizan el sistema de más de armadura como un "escudo" como los paneles laterales de estos vehículos absorben todo el daño inicial de un atacante dejando la armadura destruida, pero el vehículo con la salud completa. No te preocupes, todo el vehículo no está blindado y es que hasta el conductor debe utilizar esta desventaja de la mejor manera que él / ella pueda. También es el atacante debe explotar las debilidades del vehículo lo mejor que pueda en los puntos claves. Esto realmente crea dinamismo del vehículo en comparación con las batallas del vehículo contra vehículo y las batallas de infantería, ya que se convierte en una táctica muy importante para la posición de conductor, tanto para atacar como proteger los vehículos



Vehicle Missile Defeat System

Es un mecanismo de vehículos está basado en temporizadores recargables, ya que ayudan a proteger a los vehículos de los misiles y cohetes enemigos. El sistema funciona de dos maneras - misiles proyectiles para vehículos terrestres y bengalas para vehículos aéreos. El sistema de los misiles puede ser activado por el propietario del vehículo en cualquier momento y tendrá una duración de un plazo preestablecido e inmediatamente seguido por un tiempo de recarga en donde el sistema no estará disponible. Esta mecánica se representa en el "HUD" con un temporizador nos notificará de la activación del mismo.



Para el atacante, si un vehículo tiene la VMDs activada le será visible un icono con forma de escudo sobre el vehículo. En los vehículos de tierra, una luz intermitente de color rojo será visible en el sistema y para los helicópteros las llamaradas serán visibles.



El Vehicle Missile Defeat System en tierra trabaja por el disparo de un proyectil en el vehículo para destruir el misil en el aire antes de que cause daños. El uso de helicópteros bengalas para atraer a los misiles entrantes y luego detonar para destruirlos. Ambos sistemas funcionan en todos los misiles que existen en Homefront, no obstante, los lanzadores de cohetes de proximidad todavía pueden dañar los vehículos, si su lanzamiento se realiza lo suficientemente cerca.

En conclusión se podría pensar, OMG!? LOS VEHÍCULOS SON DEMASIADO! ... Bueno, no se preocupe! Los vehículos están destinados, por diseño, para ser eficaz en Homefront. Son caros, difíciles de obtener y difícil de mantener con vida, son potentes y con funciones extra para ayudar a ellos a que no exploten como si fueran de papel. Nuestros vehículos son fuertes, se sienten fuertes y tienen una sensación de "pesadez" a los que se les hace un tratamiento para controlar y esforzarse en el juego. Viceversa, la satisfacción obtenida al tomar un vehículo es tremendo para el atacante. Juegos de rol, de proximidad lanzacohetes, C4, granadas EMP, granadas, armas de gran calibre, un vehículo a otro, y el zumbido de los cohetes de los vehículos juegan un papel importante en la adopción por los vehículos. Los mini juegos que surgen entre los vehículos y la infantería frente a los vehículos son entretenidas, desafiantes, táctico y sobre todo, teamplay con acciones de apoyo.


(Las imágenes no son representativas de la prestación en el juego. Se trata de tomar capturas de pantalla en una habitación blanca con una resolución baja para ilustrar la funcionalidad de los mecanismos)








Modo Online

El modo multijugador tendrá también su propia narrativa en HomeFront: Corea del Norte contaminará el río Mississippi que atraviesa los Estados Unidos de Norte a Sur, con una ágil maniobra estratégica que tiene como principal meta el dividir el país en dos partes que tendrán su proyección directa en la forma de jugar. Así pues la campaña para un jugador tendrá lugar en la costa Oeste, el lugar donde las luchas son más cruentas; mientras que en la costa Este es donde se desarrollarán los distintos modos multijugador, emplazamiento donde se supone que el ejército norteamericano aún sigue organizado y con los suficientes recursos como para defenderse del enemigo.

La característica más llamativa del modo online de Homefront es que permitirá batallas de hasta 32 jugadores en escenarios relativamente grandes y abiertos

Cuando nuestro soldado muera, tan solo tendremos que esperar unos segundos para “reaparecer” en el juego

Los bandos, lógicamente serán el norteamericano y norcoreano

Como es lógico cada una de las facciones contará con sus propias armas y dispositivos, y dentro de ellas podremos elegir entre varias clases: sigilo, francotirador, armas pesadas… cada uno con la posibilidad de “comprar” ataques aéreos, vehículos y robots militares.

Para adquirir todos estos extras necesitaremos puntos de batalla (Battle Points), que ganaremos cada vez que ayudemos a un compañero a eliminar enemigos, lo salvemos de una muerte segura, acabemos con algún vehículo o completemos con éxito objetivos. Todo se desarrolla en tiempo real, ya que hemos comprobado que tendremos una especie de contador en el interfaz que nos indicará en todo momento nuestros puntos. Tomada la decisión de en qué deseamos invertirlos, bastará con utilizar la cruceta para hacernos con nuevos vehículos, ataques aéreos, munición, armas o distintos dispositivos que, según vimos en nuestras partidas, podrán ser desde robots que nos acompañen disparando a los enemigos automáticamente o pequeños helicópteros armados con misiles que manejaremos de forma teledirigida.

En el multijugador podremos pilotar helicópteros, conducir vehículos, utilizar dispositivos futuristas y hasta elegir varias tácticas de combate y clases de soldados.







Los Drones

Una parte integral del juego multijugador de Homefront son los Drones. Hay dos tipos de drones no tripulados de aire el Air Recon Drone y el Air Assault Drone y otros dos de tierra: Ground AntiTank Drone y Ground Assault Drone.
Todos los Drones se pueden añadir a uno de los dos slots disponibles para personalizar las clases o en ambos. Los drones se instalan en los slots antes de que empiece el partido y, se pueden comprar durante el juego utilizando el sistema de Battle Points si fuese necesario.

Ground Assault Drone – MQ-50 Wolverine


Equipado con una ametralladora de gran calibre y diseñado específicamente para proporcionar al operador del drone la ventaja de ser capaz de combatir contra infantería pero con autonomía limitada. Escondido en una cuneta o un túnel, el envío de un drone es una táctica común que puede provocar estragos en una zona de alta actividad. Mientras que en las zonas expuestas abiertamente, los drones de tierra son susceptibles a los ataques con granadas de fragmentación y los ataques EMP, lo que los hace muy vulnerables a ayudar a equilibrar el poder de la infantería.



Ground AntiTank Drone – MQ-60 AT Rhino

Equipado con un cohete de cuatro barriles / lanzador de misiles. Este drone es ideal para llevar si planeas ir en contra de los vehículos. ¿Un tanque enemigo va hacia tu camino? Encuentra un lugar y envía el MQ - 60 AT Rhino para tratar con él! Los misiles permiten la capacidad de defenderse de los ataques de infantería y también del fuego rápido cuando no hay tiempo para obtener un bloqueo -, mientras que la capacidad de bloquear a todos los vehículos realmente hace que esta bestia sea como una mano amiga para el campo de batalla. Se ha diseñado específicamente para ayudar a la infantería de aire y las amenazas de vehículos terrestres todo el tiempo que permanezcan en relativa seguridad al menos que encuentre un buen escondite.



Air Recon Drone – RQ-10 Parrot

Basado en el mundo real, el Parrot es un avión no tripulado de reconocimiento que juega un papel importante en el multijugador de Homefront. Se utiliza para marcar objetivos enemigos de sus compañeros de equipo, mientras que al mismo tiempo acumula Battle Points para el operador de marcar objetivos y matar asistencias. Un operador de aviones no tripulados de reconocimiento es una parte esencial de cualquier escuadrón de infantería en la batalla. Cuando un enemigo está marcado, un triángulo rojo aparecerá en ellos y es visible para todo su equipo. Esta marca tiene una duración de un período de tiempo antes de parpadear y la decoloración de distancia. Hay que tener cuidado ya que la infantería que se marca recibirá una notificación y al instante podrá saber donde está el Recon y ponerlo a cubierta debe ser una prioridad.



Air Assault Drone – AQ-11 Buzzard

Este drone es una gran arma contra la infantería que puede hacer llover misiles antipersonales desde el cielo. Los francotiradores deben tener cuidado puesto que esto los va a cazar. Aunque sin duda, un reto que se utiliza como operador, es que el número de muertes de infantería final es muy gratificante si lo puedes mantener intacto el tiempo suficiente para conseguirlo. Los drones de asalto aéreo son un buen objetivo en el cielo para la infantería que busca algunos puntos extra y ser un piloto táctico es un gran acercamiento mientras despliegan el Buzzard.



Todos los drones en Homefront son a pilas - cuanto más te muevas, más uses tus armas, la duración de la batería será mayor. Con el tiempo la batería se descarga y expira el drone. Esto permite a los drones tener libertad y no estar sujetos a la posición del operador.



La ametralladora trabaja en un sistema de recalentamiento mientras que los cohetes teledirigidos permiten usar un sistema de recarga para determinar la munición. El Recon puede marcar enemigosr con una capacidad ilimitada hasta que la batería se agota.

Los drones del multijugador de Homefront ocupan un lugar único en el juego para el género de los FPS. La experiencia con drones en títulos anteriores ha hecho que se perfeccione a estas pequeñas bestias. Múltiples clases, cuatro drones diferentes, dos slots de compra por cada uno y un sinfín de






Avance

Avance modo campaña

Líbrate de la ocupación coreana


El argumento de Homefront es uno de los aspectos más llamativos e importantes de todo el desarrollo. El vídeo de introducción nos presenta a personajes reales como pueden ser Hillary Clinton o Kim Jong-il y Kim Jong-un. Todo comienza cuando se produce un atentado en Corea del Sur realizado por sus vecinos de Corea del Norte, donde mueren un total de 46 civiles. A su vez, se descubre que el jefe del estado norcoreano tiene más de 1000 misiles, lo cual alarma a toda la comunidad internacional.

Ante la muerte de Kim Jong-il aparece la figura de su hijo, Kim Jong-un, quien será el que inicie el verdadero movimiento expansivo de Corea del Norte. En 2015 consigue formar la Gran República de Corea, que ya incorpora a la “occidentalizada” Corea del Sur. Dos años más tarde, EEUU tiene que retirar su apoyo de Asia. En 2022 el sistema financiero americano se colapsa. En 2024 Corea inicia la expansión por diferentes regiones… y lo más curioso de todo es que inicia la ofensiva contra el territorio americano. Ese virgen e inmaculado territorio que lo más que ha vivido durante el último siglo de su historia es el 11-S y el ataque a Pearl Harbor.

Nosotros manejaremos a Jacobs, un piloto americano que rápidamente es capturado por los coreanos… aunque los miembros de la resistencia Connor y Rianna nos rescatarán. Tienen para nosotros un plan importante relacionado con la ciudad de San Francisco, aunque se nos irá revelando poco a poco. Al principio nos tocará sobrevivir e ir abriéndonos hueco entre los terrenos hostiles que patrullan los coreanos o por los guetos donde los americanos más cobardes viven bajo el yugo de los ocupadores. Pero poco a poco iremos cambiando de escenarios hasta ser partícipes de la que llaman la segunda revolución americana.

Jugabilidad

En este caso nos encontramos ante un FPS que se maneja tal y como se podría hacer en otros muchos títulos de mismo género. El conjunto de armas es bastante bueno.

Además del armamento básico, Jacobs tendrá acceso al Goliath, un vehículo autodirigido que cuenta con una potencia de fuego increíble. Nosotros deberemos fijar un objetivo a través de una mira en primera persona (como si fueran unos prismáticos), para que así Goliath lance una serie de misiles. Puede acabar con todo tipo de vehículos, incluido helicópteros o tanques. En definitiva, un gran amigo al que hay que cuidar, ya que marca la diferencia entre pasar un mal rato en el campo de batalla o que acabe siendo un paseo triunfal.

De todas formas, el enemigo también cuenta con algunas innovaciones tecnológicas interesantes, siendo las Sentry Towers (la versión que hemos probado estaba en inglés) las más interesantes. Estas enormes torretas parecen más bien un brazo de una grúa, con lo que tendrá una visión aérea importante de la zona que le rodea. Así podrá escanear mucho terreno y disparar una potente ametralladora contra todo aquel que se le ponga a tiro. La única manera de destrozarla será flanqueando la torreta hasta llegar a la parte trasera de la misma, y desde ahí lanzar una granada a los circuitos para que quede inutilizada.

esto son las Senty Towers :



Homefront no ofrece un escenario muy abierto por el que moverse, y en este aspecto se parece bastante a las últimas entregas de Call of Duty, aunque sí que es verdad que hay momentos en los que podremos investigar un poco más los escenarios. De todas formas, esto se compensa con la intensidad de su acción, ya que durante las primeras horas ya nos tocará vivir algunos momentos sumamente emocionantes. Además, si a estos intensos momentos le añadimos que la trama se sigue desarrollando mientras estamos en el campo de batalla, el interés por Homefront aumenta.

Apartado Técnico

Homefront ofrece un apartado gráfico muy bueno. Técnicamente los modelados de los personajes están muy trabajados y el nivel de detalle de los escenarios también es digno de mención. Sin embargo, lo que mejor han hecho los chicos de Kaos Studios es la creación de una ambientación tan lograda como la que tiene Homefront y los efectos de luz, que lucen realmente espectaculares. Además, todo lo relacionado con el diseño de vehículos y armas también es digno de los mayores elogios.

En Resumen

Homefront aspira a ser uno de los mejores juegos de acción del 2011, y eso que aún faltan muchos por salir y estamos a finales de febrero. Lo que más me gusta destacar de él es la estupenda inmersión que consigue, la currada trama argumental y ese desarrollo tan intenso y emocionante lleno de secuencias de acción que os cortarán la respiración. Sin duda alguna, la ocupación de Corea en EE.UU. os hará vibrar de lo lindo.

Leer avance completo

Entrevista de Vandal a Kaos Estudios


¿La parte narrativa es muy importante en Homefront?

Hemos trabajado mucho el guión y concentrado nuestros esfuerzos en la historia


¿Cuáles han sido las inspiraciones a la hora de crear el juego además de la película Amanecer Rojo?


el equipo de desarrollo vio Amanecer Rojo y Apocalypse Now para inspirarse. También nos hemos inspirado en otras obras como La Carretera o Hijos de los Hombres, cualquier cosa que mostrase un futuro decadente y oscuro pero la vez creíble.


¿Será posible interactuar con otros miembros de la resistencia?

Absolutamente. Formaremos un escuadrón de 5 personas y cada uno tendrá su propia personalidad, motivaciones. Saben porque están luchando, algunos luchan por la libertad, otros están ahí porque no les queda más remedio, e incluso veremos aliados de los coreanos y podremos sufrir su traición. También se vuelven locos, se enfadan o se cargan a todo el que se ponga por delante.

y además el jugador visitará varios campamentos de la resistencia a lo largo del juego.



¿Habéis pensado en hacer directamente una adaptación de Amanecer Rojo?

Obviamente fue nuestra inspiración más importante pero queríamos algo más contemporáneo y por eso descartamos la idea. la historia que queríamos contar debía ser más oscura.


El juego incluye nombres, lugares y situaciones políticas reales ¿Os ha dado algún problema?


De momento no hemos tenido demasiados.No se trata de una historia política sino de una historia civil en con un transfondo político de ficción.



¿Por qué habéis decidido hacer un FPS? ¿No creéis que el género de los RPG de acción resulta más adecuado para desarrollar una historia tan profunda?


para mi hay dos categorías de FPS: Modern Warfare, con armas y tecnologías reales y los de "marines espaciales", como Halo o Gears of War que son ciencia ficción.

en nuestro juego no eres un soldado ni un marine, eres un tío normal que no tiene las armas ni la tecnología



¿Podéis contar algo del modo multijugador? ¿Tendrá modo cooperativo?

te aseguro que será algo increíble y antes nunca visto. Sí puedo confirmar que el modo para un jugador no tendrá modo cooperativo.


En el juego controlamos a un piloto ¿Significa eso que será posible controlar algún avión o helicóptero?

Podremos manejar ciertos vehículos como el que mostramos en la presentación enviándole órdenes con un dispositivo. En una de las misiones también pilotarás un helicóptero.


¿Cuánto lleváis trabajando en el juego? ¿Fecha de lanzamiento?


Hemos estado trabajado en Homefront alrededor de 2 años y medio y nuestra intención es lanzarlo el próximo invierno.




Imagenes

Videos












GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">​
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Tiene buena pinta,,,muy buena XD.
Va a ser primera persona o tercera?
Gracias por la info.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
A okei muchas gracias,y disculpa mi ignorancia pero sale en 2010 o 2011 poque en la ficha dice 2010 y despues dice "Homefront no estará a la venta hasta el año fiscal de 2011".
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
A okei muchas gracias,y disculpa mi ignorancia pero sale en 2010 o 2011 poque en la ficha dice 2010 y despues dice "Homefront no estará a la venta hasta el año fiscal de 2011".
El año fiscal es un periodo de 12 meses usado para calcular informes financieros. Esto no conlleva que sean de enero a diciembre, por ejemplo el año fiscal 2011 de EA Games empieza en abril de 2010
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
vaya reflote que voy ha hacer XD

un video nuevo de este homefront para el E3 - 2010



es la historia de este juego con imagenes reales , esta muy bien este video
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Cada vez siento mas curiosidad por el juego, esperemos que la jugabilidad sea buena ya que la historia tiene buena pinta, las 2 coreas aliandozes creando una gran potencia economica y militar y creciendo paulativamente conquistando otros paises asiaticos por las malas claro, llegando a ivadir estados unidos. El juego parece contar con un guion solido escrito por John Milius, responsable del mismo en peliculas como Amanecer rojo, Apocalipsis Now y Conan el Barbaro
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
otras imagenes , a mi este juego me tiene intrigado . un gameplay ya xD













--- [ Añadido ] -----
el nuevo trailer del E3 :

 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
por finn un gameplay !! la demo , a partir del min 5:16 coge el fusil (mirar el minuto 7:35 hay comienza la fiesta )




lo unico que no tiene este juego respecto a los call of duty etc.. es el hype -_- . xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Homefront se parecerá más a Half-Life 2 y menos a Modern Warfare 2, según sus creadores

Según ha señalado Dave Votypka, uno de los máximos responsables de Kaos Studios, su próximo proyecto, Homefront, debería ser comparado más con Half-Life 2 que con Modern Warfare 2. Preguntado en una entrevista sobre las inevitables comparaciones de su título con otros FPS como Call of Duty, Votypka comentó lo siguiente: "Cuando miras los artworks de Homefront, puedes ver que la América de Modern Warfare 2 es muy diferente a la nuestra. Es vacía. No hay humanidad, no hay civiles, únicamente una gran cantidad de soldados luchando con América como telón de fondo. Homefront es mucho más que esto. Es más sobre experimentar la ocupación desde el punto de vista del combate y desde el punto de vista humanitario". No conforme con diferenciarse de Modern Warfare 2, el directivo de Kaos Studios añadió que "Half-Life 2 ha sido una de nuestras inspiraciones para el juego, especialmente en lo referente a contarte una historia que engancha y a tener un mundo más profundo que la mayoría de los shooters".

perece que soy el unico que le gusta este juego xDDD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
entrevista de Vandal a Kaos Estudios

la entrevista ocupa 2 paginas xD , aqui destaco lo mas importante y aun asi es largo xD :


¿La parte narrativa es muy importante en Homefront?

Hemos trabajado mucho el guión y concentrado nuestros esfuerzos en la historia


¿Cuáles han sido las inspiraciones a la hora de crear el juego además de la película Amanecer Rojo?


el equipo de desarrollo vio Amanecer Rojo y Apocalypse Now para inspirarse. También nos hemos inspirado en otras obras como La Carretera o Hijos de los Hombres, cualquier cosa que mostrase un futuro decadente y oscuro pero la vez creíble.


¿Será posible interactuar con otros miembros de la resistencia?

Absolutamente. Formaremos un escuadrón de 5 personas y cada uno tendrá su propia personalidad, motivaciones. Saben porque están luchando, algunos luchan por la libertad, otros están ahí porque no les queda más remedio, e incluso veremos aliados de los coreanos y podremos sufrir su traición. También se vuelven locos, se enfadan o se cargan a todo el que se ponga por delante.

y además el jugador visitará varios campamentos de la resistencia a lo largo del juego.



¿Habéis pensado en hacer directamente una adaptación de Amanecer Rojo?

Obviamente fue nuestra inspiración más importante pero queríamos algo más contemporáneo y por eso descartamos la idea. la historia que queríamos contar debía ser más oscura.


El juego incluye nombres, lugares y situaciones políticas reales ¿Os ha dado algún problema?


De momento no hemos tenido demasiados.No se trata de una historia política sino de una historia civil en con un transfondo político de ficción.



¿Por qué habéis decidido hacer un FPS? ¿No creéis que el género de los RPG de acción resulta más adecuado para desarrollar una historia tan profunda?


para mi hay dos categorías de FPS: Modern Warfare, con armas y tecnologías reales y los de "marines espaciales", como Halo o Gears of War que son ciencia ficción.

en nuestro juego no eres un soldado ni un marine, eres un tío normal que no tiene las armas ni la tecnología



¿Podéis contar algo del modo multijugador? ¿Tendrá modo cooperativo?

te aseguro que será algo increíble y antes nunca visto. Sí puedo confirmar que el modo para un jugador no tendrá modo cooperativo.


En el juego controlamos a un piloto ¿Significa eso que será posible controlar algún avión o helicóptero?

Podremos manejar ciertos vehículos como el que mostramos en la presentación enviándole órdenes con un dispositivo. En una de las misiones también pilotarás un helicóptero.


¿Cuánto lleváis trabajando en el juego? ¿Fecha de lanzamiento?


Hemos estado trabajado en Homefront alrededor de 2 años y medio y nuestra intención es lanzarlo el próximo invierno.






leeroslo dan mucha info y muy buena ! :D , este invierno ! FUENTE


soy el unico en españa que le gusta este juego ? xDD tanto medal of honor y demas ... que tiene que envidiar homefront ? para mi mejor historia muy profunda y una ambientacion de 10 aparte de que el gameplay mostrado me encanta​
 
Superior