Problemó con trofe0 de Dead Space

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Ya lo puse en el hilo oficial, pero supongo que así se me hará mas caso.

Tengo un problema con el trofeo "bateador", y como fastidia porque es el único que me queda para platino, ya lo he hecho 2 veces y NO me ha saltado el trofeo... pero como puede ser eso?? Incluso me quedé con el 84% del escudo... y no salta :douh:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
con el 84%?? joder pues vaya mala pata...
Podrias empezar una nueva partida y llegar a esa parte a ver si hay suerte.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
40
Karma
5
que putada...
solo se me ocurre que deinstales el juego y borres las partidas y empieces de nuevo...
suerte
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
escucha te voy a decir una cosa k me paso ami aver si es por eso.. cuando estava sacando el tofeo k es kedar kon mas de 50% pues lo acia y no me saltava y yo pensava jodes si lo e echo pero es k lo estaba aciendo mal aora no me acuerdo mui bien pero es k ay dos trofeos de kedarse kon el escudo al 50% una cuando te vienen los meteorito y otra cuando el bicho esee... aver si estas aciendo el del bicho y el k tienes k acer es el de los meteoritos.. o al reves... epero averte ayudado saludooss
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
escucha te voy a decir una cosa k me paso ami aver si es por eso.. cuando estava sacando el tofeo k es kedar kon mas de 50% pues lo acia y no me saltava y yo pensava jodes si lo e echo pero es k lo estaba aciendo mal aora no me acuerdo mui bien pero es k ay dos trofeos de kedarse kon el escudo al 50% una cuando te vienen los meteorito y otra cuando el bicho esee... aver si estas aciendo el del bicho y el k tienes k acer es el de los meteoritos.. o al reves... epero averte ayudado saludooss
Como sea por eso va a ser un EPIC FAIL XD

El del bateador es el de quitar al bicho de la antena, en el capitulo 8.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
escucha te voy a decir una cosa k me paso ami aver si es por eso.. cuando estava sacando el tofeo k es kedar kon mas de 50% pues lo acia y no me saltava y yo pensava jodes si lo e echo pero es k lo estaba aciendo mal aora no me acuerdo mui bien pero es k ay dos trofeos de kedarse kon el escudo al 50% una cuando te vienen los meteorito y otra cuando el bicho esee... aver si estas aciendo el del bicho y el k tienes k acer es el de los meteoritos.. o al reves... epero averte ayudado saludooss
Duele la vista !!!!!!!!!!!!! joer !!!!!!!! que estas reñido con la ortografia o que ??? dios mio , vaya tela !!!:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Superior