| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Aun mas informacion de Resistence Fall of man | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
[Preview] 1UP publica sus primeras impresiones sobre Resistance : Fall Of Man. Quote:
saludos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| ya se que seria mucho pedir para un juego....pero por pedir que no quede, se sabe si se podra jugar al modo historia (o campaña) de forma cooperativa online??no se si me explicao bien,en vez de jugar los dos en la misma consola,cada uno en su casa,pero al modo historia conjuntamente.... si se pudiera hacer esto,el juego ya seria.... ![]()
__________________ Esta firma ha sido editada por sobrepasar los limites requeridos por el foro. |
|
| ||||
| ||||
| De este juego se habla mucho... Y como menciono tatonimuznake, con el modo historia cooperativo seria una pasada, pero no creo que eso se logre. Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Pues tiene que estar muy bueno para dejar a los periodistas asombrados como dice la noticia. Este juego cada vez que lo veo me pongo a preguntarme que juego me tendre que comprar porque la verdad que juegos como estos te hacen dudar mas de una vez. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que muyy pocas consolas que han salido en los ultimos años, han tenido semejante juegos de lanzamiento, es impresionante lo que se esta logrando con esta consola en tan poco tiempo. Ademas que aqui tambien se demuestra porque los 20 GB de espacio que se ocupa, y como dice los periodistas de 1up, los ecenarios van a ser inmensos y con un detalle grafico no visto anteriormente. Este juego se vee que va a ser un exito .Un Saludo
__________________ " Si eres uno de esos usuarios que por informática entienden hacer click y que funcione, Windows es sin duda tu sistema operativo y que te dejen de configuraciones, optimizaciones ni histórias. A lo máximo que te atreves es a cambiar el fondo de escritorio. " ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ayer ví en la television TV1, el juego COD 3, y me quede alucinado, una cosa es verlo por los Videos de internet y otra como si tubiera la PS3 en casa... Una Realidad asombrosa, super Suave de Fps, y barbaro de bueno eek , los comentarios era sobre la PS3. Pues este Resistence debe ser espectacular... Que ganas de verlo... Ainsss!!
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que esta tan de moda atacar la ps3, no solo por los fans sino la prensa especializada. Escuchar que un juego de esta consola los ha dejado asi de flipados es una buena señal. Malas noticias para los que ya le estaban cavando la tumba de sony |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |