PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Nuevas imágenes de stranglehold
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Aug-2007
Redactor laps3.com

Gracias345 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Nuevas imágenes de stranglehold

Este juego de acción se caracterizará por ser Region-Free tanto en las versiones de PS3 como de Xbox 360,además de que la versión de PC necesitará la friolera de 15gb de espacio libre.

En el siguiente enlace la galería de imágenes completas.91 en total.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a nForce por este post:

Old 08-Aug-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias364 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El juego parece estar muy bien, pero no se no me llama nada, habra que esperar a la demo, por cierto ¿la demo no es dentro de poco?

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias142 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Pues a mi me está causando cada vez mejor sensación.
Al principio solo me impresionaron sus gráficos pero después de ver unos cuantos videos y ahora estas imágenes, la verdad es que ha ganado bastantes puntos.
Por cierto, lo de Region Free, a que se refiere exáctamente?
Old 08-Aug-2007
Redactor laps3.com

Gracias345 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues que no hay diferencia entre PAL y NTSC.Puedes jugar este juego en España aunque lo compres en EEUU.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a nForce por este post:
Old 08-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias41 
manuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosamanuelquake es una persona gloriosa

Este juego deberá ser una caña, despues de ver videos en los que casi todo el decorado es destruible y la manera de matar me gusto muchísimo.
Old 08-Aug-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo ese juego me lo pillare seguramente graficos muy buenos interactividad mucha accion gran titulo 1 saludo
Old 08-Aug-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues ami no me llama la atencion desde que salio pero lo que noto es que hay una evolucion bestial en cuanto a lo grafico... Cada vez mejora mas... Muy buenas imagenes.

Salu2
Old 08-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Rokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joya

a este juego yo no le tengo mucha confianza, yo por imagenes no me guio, hay que ver los videos del gameplay y hasta ahora no me convence, es mas lo veo confuso y nada fluido.

"No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando"
Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Citar y responder
Old 08-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:GER-EL86
Gracias25 Estrellas1
GER-EL86 tiene un aura espectacularGER-EL86 tiene un aura espectacularGER-EL86 tiene un aura espectacularGER-EL86 tiene un aura espectacular

Yo ya me he bajado esta mañana la demo del bazar (360) y esta tremendo el juego, aunque me lo comprare para PS3, ya que a pesar de que la 360 nunca me ha dado un fallo desde dicimebre de 2005, uno nunca sabe cuando puede visitarle el anillo de la muerte, asi que a partir de ahora, por seguridad compro los multi en PS3, aunque pierdan algo de calidad grafica, respecto a los de 360.
Old 08-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias166 
evolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuro

No me llama mucho la atención este juego tocara esperar a que salga y escuchar las opiniones del resto del foro para pensar en comprar o no.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:49.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49