| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Calidad Gráfica de PES2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Parece que la nueva edición del (para mi gusto) mejor juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2008 está decepcionando bastante a nivel gráfico a juzgar por las capturas que han sido publicadas hasta el momento. Mi opinión es que es normal que no quieran explotar todo el potencial que les ofrecen las máquinas next-gen, ya que esta saga va a tener que ir mejorando progresivamente durante los próximos 5-6 años. Sino recordad los gráficos de PES y comparadlo con los de PES6.....vamos, como la noche y el dia..... |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| pues yo pienso que no es que no quieran, es que sencillamente no saben. Es muy pronto para sacarle TODO el potencial a la ps3, los juegos tardaran aun un buen tiempo en deslumbrar realmente, pero llegara. Pasa lo mismo que con la ps2, al principio, los juegos eran normalitos, conforme pasaba el tiempo, todo mejoro. |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente, no se para que quiero unos gráficos de unos jugadores que cada vez que sudan manchan mi salón si luego parecen trozos de madera golpeando el balón. Durante el juego te fijas bien poco en las caras y solamente se aprecia en las animaciones entre jugadas (repeticiones, tanganas, lesiones...) Asi que aunque sean dos palos dandole patadas a un circulo sigue siendo mi elección ante el FIFA.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por cierto, ¿como sabes que el FIFA no va a ser mejor? ¿Has jugado al FIFA08 y al PRO7 y los has comparado? Teneis que comparar sabiendo. Pareceis niños pequeños. "El PRO es mejor porque si lo ha sido el año pasado este tambien". Vaya tonteria. Editado por eL PAtito_yUPI en 07-Aug-2007 a las 13:18. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Solamente comentar que este hilo no lo he abierto con la intención de comparar el PES con el FIFA, eso es otro tema. Mi intención es debatir el porqué de la dudosa calidad graficade PES. Un saludo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |