Spoiler/Supuesto final COD MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Sino quieres saber como puede acabar MW2 no leas el SPOILER
el final del juego puede ser en Washington, en medio de una guerra/batalla nuclear (CAPITOLIO y OBELISCO en ruinas), podeis verlo en el ultimo video, Infame INVADED.
Comentar el final en SPOILERS
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
primerou! XD (siempre quise decirlo) pues...
si no has visto el anterior spoiler.... tampoco mires este (a no ser que queiras saber el supuesto final.)

guerra nuclear seria demasiado facil para ser el final de la historia. al menos eso creo yo
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esque no era un video, queria darle al spoiler, pero como esta junto con youtube pues.... XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, sinceramente lo que cuentan en los spoilers no es nada que no se haya visto ya..
En el ultimo trailer que salió se puede ver Washington incendiada, con la Casa Blanca, el Capitolio y el Obelisco en ruinas.. no creo que sean tan estúpidos para revelarnos el final del juego en un simple trailer.. lo que es seguro es que será parte importante en la historia..

Saludos !!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno, sinceramente lo que cuentan en los spoilers no es nada que no se haya visto ya..
En el ultimo trailer que salió se puede ver Washington incendiada, con la Casa Blanca, el Capitolio y el Obelisco en ruinas.. no creo que sean tan estúpidos para revelarnos el final del juego en un simple trailer.. lo que es seguro es que será parte importante en la historia..

Saludos !!
UN TIO LISTO DONDE LOS HAYA!!:eek:lee:
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Si acabase asi, el siguiente seria como Fallout xDDD

Pero no creo que lo pongan asi en un trailer, seria un error, aunque seria un cambio radical en alguna futura entrega...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
THANKS FOR THE INFO A TODOS

porsupuesto lo sabeis por que teneis el juego no ?

... en fin me cayo que me bannean
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior