| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Cuales me recomiendan para lo que resta de 2007? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso no creo que me compre mas de cuatro juegos por ahora tengo fijos: -Warhawk -Assasin's (depende de su duracion) Cuales otros dos me recomiendan que vayan a durarme y que sean divertidos? Thnkz! |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, aunque no lo conozca ni su madre te diria el Stuntman Ignition que sale este agosto. Luego tambien el COD4 o el Heavenly Sword. Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Mira Yo me comprare Warhawk... por su capacidad Online. Lair... por que es algo magistral tanto en graficos como su jugabilidad PES 2008.... Soy un fanatico deeste juego y personalmente es mejor que FIFA. Posiblemente assensins creed o Heavly sword saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pherramist por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto el Heavenly Sword eso es imperdonable no comprarlo DDD y el otro puede ser el lair o el uncharted drake fortune |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé si pillarme el PRO me lo pillaría depende de las licencias. El Heavenly Sword me gustó mucho la Demo, el Warhawk fijo, el Stuntman si lo pillo bien por Ebay vi videos y me gustó, el Lair depende... y creo que no mas, depende de Don eBay y Don Dinero |
|
| ||||
| ||||
| Belic, si el assassin's creed depende si lo compres de su duracion creo que lo compraras, se hablas de 40 horas de diversion ininterrumpida jojojojo! Saludos!!!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |