PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Cuales me recomiendan para lo que resta de 2007?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Aug-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC
¿Cuales me recomiendan para lo que resta de 2007?

Pues eso no creo que me compre mas de cuatro juegos por ahora tengo fijos:

-Warhawk
-Assasin's (depende de su duracion)

Cuales otros dos me recomiendan que vayan a durarme y que sean divertidos?

Thnkz!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 06-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias351 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Bueno, aunque no lo conozca ni su madre te diria el Stuntman Ignition que sale este agosto. Luego tambien el COD4 o el Heavenly Sword.

Saludos

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:tpalejo
Gracias20 Estrellas44
tpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidadtpalejo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a tpalejo

Mira

Yo me comprare
Warhawk... por su capacidad Online.
Lair... por que es algo magistral tanto en graficos como su jugabilidad
PES 2008.... Soy un fanatico deeste juego y personalmente es mejor que FIFA.
Posiblemente assensins creed o Heavly sword

saludos
Old 06-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias54 
Pherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen caminoPherramist va por el buen camino

Yo de momento tengo en mente 2.

Warhawk y Unreal Tournament 3.

Más adelante ya se vera.

Saludos.
Old 06-Aug-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:YEDAIS
Gracias0 
YEDAIS va por el buen camino

Definitivamente Cod4 Y Hevenly Sword
Citar y responder
Old 06-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

Por supuesto el Heavenly Sword eso es imperdonable no comprarlo DDD y el otro puede ser el lair o el uncharted drake fortune
Old 06-Aug-2007
Banned

Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo no sé si pillarme el PRO me lo pillaría depende de las licencias. El Heavenly Sword me gustó mucho la Demo, el Warhawk fijo, el Stuntman si lo pillo bien por Ebay vi videos y me gustó, el Lair depende... y creo que no mas, depende de Don eBay y Don Dinero
Citar y responder
Old 06-Aug-2007
Gijonudo y de primera

PSN ID:werta1004
Gracias855 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Belic, si el assassin's creed depende si lo compres de su duracion creo que lo compraras, se hablas de 40 horas de diversion ininterrumpida jojojojo!

Saludos!!!
Old 06-Aug-2007
Banned

Gracias253 Estrellas179

Contamos con el Assasin's y con el Warhawk, luego el Heavenly y a lo mejor el PRO y cerraria el capitulo de juegos
Citar y responder
Old 06-Aug-2007
Colaborador Oficial

Gracias375 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo me inclinaria por pes 2008, assasins creed y lair.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:32.