Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
queria preguntaros los juegos que mas esperais.Vuestras listas para el futuro, los que creeis mejores de cada genero,los que mejores sensaciones...
en fin vuestras opiniones.
pd:este es el primer post que ecribo.No me dejeis en mal lugar.
Bueno assassin creo que esto lamentablemente ya estaba posteado no te desanimes que le pase esto a tu primer hilo, pero de todos modos yo los que mas espero es FFXIII, White Knight Stoy y MGS4.
los que mas espero son:
1º: sin lugar a dudas final fantasy XIII y versus XIII.
2ª: el heavenly sword.
3º: lair.
4º: metal gear solid 4.
y ya los que vayan viniendo y que me gusten pero esos cuatro que te e dicho caen seguro.
White es un RPG creado por level-5 la misma que ha creado obras maestras como Dragon Quest VIII, Dark Cloud (uno y dos) Juana de Arco y Rogue Galaxy.
El personaje principal se puede convertir en un caballero blanco que es una criatura enorme y luchar con ella. Puedes ver el trailer en cualquier pagina como gametrailers, ign, etc.