| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mejores 100 jugadores del Warhawk Beta recibiran regalos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues asi mismo se anuncio hoy en el blog oficial de Playstation... Los mejores 100 jugadores del Beta de Warhawk recibiran 2 regalos. Uno es un "pin" y otro es un "box-art", aqui les dejo las fotos: ![]() Aqui esta parte que lo traducire... "So…for the top 100 players, we have prepared a “Top-BETA-Players” award that you will be receiving in the mail soon. It includes a really nice print of the box-art, signed by the team *and* a very, very limited edition metal Warhawk Wings pin! So guys and gals, please keep your eyes out for this in the coming weeks!" "Para los mejores 100 jugadores, tenemos preparado un premio que recibiran los mejores del Beta en su buzon. Incluye un muy bonito "box-art", autografiado por el equipo de creadores y un muy, muy edicion limitada "Warhawk Wings pin" de metal! Asi que chicos y chicas, porfavor esten atentos en las proximas semanas!" Fuente (en ingles): [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Editado por Cardi12 en 06-Aug-2007 a las 09:30. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| buaaaaaa k fiple un pin!!! madre de dios!!! xD jajaja... Bueno, a mi no me va mucho el juego, pero esta muy bien la iniciativa, si señor, bien pensado! Y bueno, a los que sean los mejores pues desde luego les hara ilusion ^^" |
|
| ||||
| ||||
| ...Y por ser uno de los mejores 100 jugadores de la beta de Warhawk... (redoble de tambor)...¡un pin edición limitada y un box-art! Felicidades. Ya dije en su momento que con lo de los logros y este tipo de cosas lo maximo que ibamos a conseguir eran cosas como estas. Imaginaros una camiseta en la que pone: "Me pasé el MGS4 en European Extreme y solo me dieron esta camiseta" ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |