| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Duda sobre elección de shooters | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola foreros!! Como alguno sabeis solo tengo el F1 para la Ps3, me gustaría comprar un shooter y me gusta el Rainbow6: Las Vegas, el GRAW2 y el CO4... Mi duda es: ¿Qué juego merece más la pena? ¿Me esperaré al COD4 o pillaré uno de los otros dos? ¿Que tal está el offline del GRAW2 y el R6:Vegas? Cual es más largo? ¿Que tal va el online del R6:VEgas? Como veis tengo la cabeza hecha un lio jejeje Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si te gsuta el online píllate el resistance. No hay un online mas divertido ahora mismo. Hasta 40 almas a la vez repartiendo plomo! El R6 no se ahora, pero cuando salío recibió muchas cricas por su online plagado de lags. Y el COD 4 no se cuando salga. EL tres está bastante bien en modo historia, pero el online no engancha. |
|
| ||||
| ||||
| te recomiendo que te esperes al warhawk que sale este mes y no te vas a arrepentir, claro que si lo quieres ya mismo y con un modo offline pillate el resistance y bueno el COD 4 queda un siglo pa que salga....xDDD yo me esperaria al warhawk |
|
| |||
| |||
| Yo tengo el resistance y el rainbow, son diferentes, el primero es mas el matar por matar y el segundo es un juego más tactico y realista. A mí personalmente me ha gustado más el Rainbow, estoy jodidamente viciado en su modo online, pese a los problemas que tiene, pero aun así es un gran juego, yo te lo recomiendo. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| mariano, no se como lo has hecho pero has posteado lo mismo, en diferentes minutos y al ultimo le has añadido tu gametag. Te borro los dos ultimos. Edito: veo que te me has adelantado xD
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| El Resistance esta buenisimo tanto en el modo campaña como en el modo on-line... De los que nombraste me gusta mucho el GRAW2 aunque yo que tu me esperaria al Killzone 2. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues para mi el co 4 sin duda alguna pero pues si ya no aguantas a que salga pues el six slu2
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
|
| ||||
| ||||
| Yo compre el Resistance hace 2 dias, ayer me puse jugar online...y me dieron hasta por el culo...creo que solo mate a 2 ¬¬. Tendre que practicar demasiado jaja. Pero lo recomiendo, se pone intenso el plomo. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |