PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
mejores juegos?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Aug-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
pakojones va por el buen camino
mejores juegos?

hola! he hecho una lista de los juegos que me voy a comprar cuando salgan, serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3? quiero vuestra opinión. Ahí van:
-Metal gear solid 4: guns of patriots
-Pro evolution soccer 2008
-Resident evil 5
-Devil may cry 4
-Gran Turismo 5
-GTA 4
-Need for Speed Pro Street
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 04-Aug-2007
Redactor laps3.com

Gracias23 Estrellas208
Deivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidadDeivit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No es una mala lista pero habría que añadir los que haga Fumito Ueda, que posiblemente dejará su sello impregnado, el hipotético God of War 3, FF XIII y FF Versus XIII, Uncharted... te has dejado varios juegos en el tintero que posiblemente serán auténticos juegazos.
Old 04-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pakojones
hola! he hecho una lista de los juegos que me voy a comprar cuando salgan, serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3? quiero vuestra opinión. Ahí van:
-Metal gear solid 4: guns of patriots
-Pro evolution soccer 2008
-Resident evil 5
-Devil may cry 4
-Gran Turismo 5
-GTA 4
-Need for Speed Pro Street (a lo mejor lo compro...)
Te remarque en los que coincido contigo, aunque como te dice Deivit, los Final Fantasy XIII no te pueden faltar, a menos que no te gustén los juegos de rol, también God of War III seguramente será un juegazo, Killzone 2 va por buen camino así que también pinta de ser excelente, mmm Uncharted puede ser otro buen juego, LAIR, Heavenly Sword, ahi varios que se podrían añadir lo malo es que no sé si mi dinero alcanze para tanto juego.

Saludos.
Old 04-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 va por el buen caminoCardi12 va por el buen camino

Y les falata Uncharted, promete demasiado este juegazo... Sera que no lo han visto?
Old 04-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

Es que esto va con los gustos de cada uno pero se te han olvidado unos juegazos imperdonables de no comprar :
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]y [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (lo repito porque es necersario repetirlo )
-Team Ico (lo repito tambien)
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (otro [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]mas antiguo)

Bueno voi a poner mas juegos que para mi coleccion no pueden faltar pero los que puse antes son los fijos, compra obligada en el dia del lanzamiendo :P.

-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ](mas que nada por la camara y porque tiene online)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ](el juego de la serie perdidos si no la cagan estos de ubisoft lo compro)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ](por supuesto mucho antes que resident evil)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (alomejor)
-God of war 3
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (cuando se sepa algo de este estraño juego me decantare por comprarlo o no)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (tenia muy buena pinta lo poco que se sabia pero me llamo mucho la atención así que puede ser una compra)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (no puede faltar este juego si es de los creadores de fahrenheit sera un gran juego seguro)

Estos juegos no pueden faltar es un sacrilegio
PD: si pinchais en el nombre de cada juego tenies link de un video de cada uno

Editado por Kristiand en 04-Aug-2007 a las 18:03.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Kristiand por este post
Old 04-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias5 Estrellas27
jgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacularjgup5 tiene un aura espectacular

Nadie menciona a Call of Duty 4 ¬¬ este juego es de los que mas promete jjeje

ProEvolution
GT 5
GTA 4
Killzone 2
MGS 4
RE 5
FF XIII

estos son los que mas me llaman la tencion son muchos y no hay pasta...
Citar y responder
Old 04-Aug-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Kristiand
Es que esto va con los gustos de cada uno pero se te han olvidado unos juegazos imperdonables de no comprar :
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]y [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (lo repito porque es necersario repetirlo )
-Team Ico (lo repito tambien)
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (otro [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]mas antiguo)

Bueno voi a poner mas juegos que para mi coleccion no pueden faltar pero los que puse antes son los fijos, compra obligada en el dia del lanzamiendo :P.

-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ](mas que nada por la camara y porque tiene online)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ](el juego de la serie perdidos si no la cagan estos de ubisoft lo compro)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ](por supuesto mucho antes que resident evil)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (alomejor)
-God of war 3
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (cuando se sepa algo de este estraño juego me decantare por comprarlo o no)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (tenia muy buena pinta lo poco que se sabia pero me llamo mucho la atención así que puede ser una compra)
-[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (no puede faltar este juego si es de los creadores de fahrenheit sera un gran juego seguro)

Estos juegos no pueden faltar es un sacrilegio
PD: si pinchais en el nombre de cada juego tenies link de un video de cada uno
QUE LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por haberme echo todo tan facil (solo falto la fechas xD) te doy un gracias

Todos los juegos son buenisimos y no quiero cometer un sacrilegio

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Citar y responder
Old 04-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:KYKUR
Gracias28 
.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa.:-ferran-:. es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por pakojones
serán posiblemente estos los mejores juegos que salgan para la ps3?

A ver... no digo que no sean unos juegazos con mayusculas! pero es decir mucho, mucho, muchisimo!! que sean posiblemente algunos de los mejores juegos que van a salir en ps3. Me explico:

Si te refieres en los proximos meses, SI pero has dicho muchos de todos los que van a salir.

Y si te refieres de la ps3 sin limite de tiempo.. LO DUDO MUCHISIMO! porque piensa que, quieras o no, la PS3 ene stos momentos no va a "cumplir" con sus capacidades, aun le quedan muchos años de vida y, con el tiempo, van a salir juegos MUCHO mejores!

Saludos!

solo importa el rap!

... sigo bebiendo birra, sigo fumando petas, sigo escribiendo letras, sigo pensando en ti...

da lo que puedas, sin esperar recibir nada a cambio y seras realmente feliz =D

Editado por .:-ferran-:. en 04-Aug-2007 a las 23:53.
Citar y responder
Old 04-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias166 
evolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuro

Pues con tanto juego no me va a alcanzar el dinero para tenerlos a todos. Jejeje.
Por el momento con el PES 2008, Lair me hace más que suficiente.

Citar y responder
Old 05-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias7 
Powbu va por el buen camino

-Heavenly sword
-Lair
-Folklore
-Unreal Tournament 3
-Devil May Cry 4
-Gran Turismo 5
-Final FANTAsy XIII
-PES 2008

Desearia muchos mas titulos, pero estos para mi son los imprescindibles.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado