fifa 10 saldrá el 30-9 si lo reservaste

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
hola. hoy he ido al game y me han dicho que mañana por la tarde todos los que tengan reservado el fifa 10 podremos recojerlo en nuestra tienda, me ha dicho que lo tiene en el almacén ya y que mañana están autorizados a venderlos.... gran noticia :)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
me lo han dicho en dos tiendas game... en las demás no lo se pero en game me han confirmado que mañana los reparten a los que hicieron reserva
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
si, yo lo tengo raservado y pregunté y tamiben me dijieron lo mismo...


Lastima que hasta el viernes no puedo ir a comprarlo :(:(:(:(
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Yo acabo de llamar al GameStop, y me han dicho que el jueves. Yo les he comentado lo que te han dicho en el GAME y me han respondido que si lo vende el GAME ellos tambien lo venderan, asi que espero que sea cierto y me envien el mensajito.
Ademas, me han dicho que los juegos que lleve (para venderselos), me daran un 50% mas de lo que suelen dar. Les llevare el MC:LA, el Heavently Sword y el FIFA09. Dandome un 30% mas cuando fui a reservarlo(que era la oferta de entonces), se me quedaba el FIFA10 en 23€, asi que ahora se me quedara bastante mas barato.

Un saludo
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
A k hora mas o menos?¿ sabeis si a las 11:00 de la mañana ya lo tendran?¿
Yo lo tengo reservado pero un amgo mio no, si va a comprarlo un tio k no lo tiene reservao k le diran los d game?¿
Salu2
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
31
Karma
1
A k hora mas o menos?¿ sabeis si a las 11:00 de la mañana ya lo tendran?¿
Yo lo tengo reservado pero un amgo mio no, si va a comprarlo un tio k no lo tiene reservao k le diran los d game?¿
Salu2
Ojalá se lo vendan a todo el mundo, que yo por no ser socio no lo he podido reservar.
 
Superior