Analisis Uncharted 2 en Meristation

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Que asco me da meristation. Son demasiado anti-sony.
En el análisis le califican de BRILLANTE todos sus aspectos, dicen que todo es perfecto, halagos a Naghty Dog, TODO.
Pero... de repente... 9.5
Bioshock dura menos, no tiene online y... es PEOR (en mi opinion) Pero le ponen un 10.
Hacen boicot a las exclusivas de PS3, pero con HALO3 que es mil veces inferior a Uncharted2, le dan un 10.
En fin... asi nos va.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Que asco me da meristation. Son demasiado anti-sony.
En el análisis le califican de BRILLANTE todos sus aspectos, dicen que todo es perfecto, halagos a Naghty Dog, TODO.
Pero... de repente... 9.5
Bioshock dura menos, no tiene online y... es PEOR (en mi opinion) Pero le ponen un 10.
Hacen boicot a las exclusivas de PS3, pero con HALO3 que es mil veces inferior a Uncharted2, le dan un 10.
En fin... asi nos va.
tio si estubieras ami lado te daria un abrazo en plan amiigos XDXD por lo que has dicho jajaa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Jo tio... un 9,5... ¿que mas da que no sea un 10? Yo lo he visto esta mañana y me lo he leido, y ya va bien. Y pocos juegos se merecen un 10... incluso dudo del GTA IV, antes se lo daría al CoD 4.

Mirad en IGN, también le dan un 9.5 y aparte del análisis, hay un vídeo análisis con imágenes exclusivas. La media queda en 9.5, pero por ejemplo en gráficos tiene un 10.

Sí, Meristation es Xboxer desde hace muuuuuucho. Pero yo ahí solo me miro las noticias (más bien los titulares) y los APM.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
e que bioshock es un juegazo...

pero aora las espectativas an suvido no se si me entiendes bueno uncharted2 un juegaso que se nos avecina
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Meri = Xbox 360, no hace falta decir nada mas, solo hay que mirar el nick del administrador de Meri, para darse cuenta de que pie cojea esa web.

Un saludo :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Señores que no le han dado un 7! que le han dado un 9.5.

Es una gran nota y si no le dan el 10 ¿que pasa? si un 9.5 es ser xboxer......
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
¿Si ese juego fuese de XBox360 que nota le hubieran puesto? ¿A que la adivinais?

Ya lo veremos bien cuando salga Forza3 y GT5, a ver que valoran en cada juego...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
El problema no es darle un 9,5 el problema es que si lees el análisis, no le han encontrado pegas, todo les ha encantado, pero le han quitado el 0,5 de obra maestra.. ¿por que? of course, por no ser de Xbox, esta claro.
¿¿Si o no??
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Yo tb le hubiera dado un 9.5, y no un 11 sobre 10 como algunas revistas extranjeras xq eso no existe, eso es morbo simplemente, y prefiero un 9.5 q eso es casi la perfeccion xq NADA es perfecto y TODO es mejorable, o entonces q nota le pondreis a UNCHARTED 3???????
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo tb le hubiera dado un 9.5, y no un 11 sobre 10 como algunas revistas extranjeras xq eso no existe, eso es morbo simplemente, y prefiero un 9.5 q eso es casi la perfeccion xq NADA es perfecto y TODO es mejorable, o entonces q nota le pondreis a UNCHARTED 3???????
Pues si Uncharted2 merece un 10 se le pone un 10. Y si Uncharted 3 se merece otro 10, pues se lo damos. Lo que no puede ser es la típica escusa de "el siguiente será mejor...
Por que Uncharted 2 es de los mejores juegos "Actualmente" de esta generación, eso es igual a 10
Y si Uncharted 3 será mejor, es lógico, por que la tecnlogía avanza. Pero eso no quita que Uncharted 2 ahora mismo es un juego de 10
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
que mas da lo que diga meristation, al fin al cabo uno nose basa en ellos para comprar un juego y el que los hiciera menudo...
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo me quedo con lo que veo y lo que juego y para mi es un juego de 10

ademas si os sabe a poco, mirad el post que pusieron aqui en el que le dan un 11 sobre 10...eso lo dice todo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo nunca le pondría un 10 a un juego, no sé, si se le pone un 10 que pasa si un juego es mejor?
Para mí las notas altas están sobrevaloradas y las bajas infravaloradas.
El sistema de puntuación en un videojuego no me parece que describa bien lo que es.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
O sea q le pones un 10 y cuando salga el 3 si es mejor se merece la misma nota? para mi no, nada es perfecto para mi nunca se debe dar un 10
 
Superior