Hilo Oficial Marvel vs Capcom 2

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo


Ficha Tecnica

Titulo:Marvel vs Capcom 2

Distribuidor:Electronic Arts

Genero:Lucha

Online:Si

Trofeos/musica ingame:Si/No

Fecha de Salida:Ya a la venta



Analisis

Una recreativa histórica en PS Store
Todo está preparado para la mayor batalla arcade de la historia. 56 personajes procedentes tanto de los desarrolladores japoneses de Capcom como de la casa de cómics Marvel se dan cita en un videojuego rescatado desde las cenizas arcade del año 2000 para llegar directamente a la plataforma online
A cambio de 15 euros, los usuarios de PS3 pueden disfrutar de una de las mayores joyas que se pasearon por los salones recreativos antes de aterrizar en máquinas como Dreamcast. Y es que, en concreto, fue esta última versión la que sirvió a los desarrolladores de Foundation 9 para crear una perfecta adaptación de los puños de Ryu, Ken, Megaman, Spiderman, Lobezno o Hulk en la nueva generación de consolas.
Unos 56 luchadores en total se ven las caras en una obra de remarcado espíritu versus, con batallas uno contra uno, pero cuyo mayor rasgo diferenciable es el hecho de permitirnos escoger un trío de personajes para alternarlos durante la batalla.

Puñetazos online
De la misma manera, se incluyen viejos conocidos como el Modo Entrenamiento (cuya finalidad es mejorar nuestras técnicas de combate) o el Modo Ataque por Puntos (para comprobar hasta donde somos capaces de llegar sin sufrir ninguna derrota).

No obstante, lo que más nos interesa a nosotros son las mejoras, y es entonces cuando tenemos que hablar de que, por ejemplo, en esta nueva versión vamos a contar con los 56 luchadores desde el principio. Nada de tener que desbloquear personajes añadidos, que para eso ya tendremos 12 logros que, por cierto, podrán darnos hasta 200 puntos de reputación.

Pero eso no es todo, ya que a la ejecución de los demoledores Hyper Combo y a los combos de más de 100 golpes tenemos que añadir un apartado multijugador sobresaliente, donde se nos permite echar una partida local u online. Todo con la garantía de PS Store que aunque no cuente con un número excesivo de participantes en este juego -al menos, de momento- ya nos permite disfrutar de frenéticas partidas igualadas donde podemos optar incluso por escuchar los lamentos de nuestro contricante (activando el chat por voz).

Pura adicción arcade
Marvel VS Capcom 2 es un título repleto de detalles, y no sólo lo decimos por la perfecta combinación entre diseños de personajes en 2D y fondos en 3D, sino también por el cuidado tratamiento de los "sprites". A este respecto, los desarrolladores nos ofrecen la posibilidad de escoger entre tres estilos: clásico, suavizado y nítido.

Todo ello para que nunca nos quejemos del aire más retro o remasterizado de la obra. Aunque eso sí, el título gustará más a los jugadores de toda la vida, a esos que no les importe aprenderse las técnicas de combate de 56 personajes que les darán horas y horas de juego, sobre todo si salen a la arena online.


Noticias


Personajes
Marvel

X-Men

1. Cable
2. Colossus
3. Cyclops
4. Gambit
5. Iceman
6. Juggernaut
7. Magneto
8. Marrow
9. Omega Red
10. Psylocke
11. Rogue
12. Sabretooth
13. Sentinel
14. Silver Samurai
15. Spiral
16. Storm
17. Wolverine
18. Wolverine (version con garras de hueso)

The Avengers

1. Captain America
2. Hulk
3. Iron Man
4. Thanos
5. War Machine

Spider-Man

1. Spider-Man
2. Venom

Otros Personajes

1. Blackheart (de Ghost Rider)
2. Doctor Doom (de Fantastic Four)
3. Shuma-Gorath (de Dr. Strange)

Capcom

Street Fighter

1. Akuma
2. Cammy
3. Charlie
4. Chun-Li
5. Dan
6. Dhalsim
7. Guile
8. Ken
9. M. Bison
10. Ryu
11. Sakura
12. Zangief

Mega Man

1. Mega Man
2. Roll
3. Servbot
4. T. Bonne

Darkstalkers

1. Anakaris
2. B.B. Hood
3. Felicia
4. Morrigan

Otros Personajes

1. Amingo (Personaje Original)
2. Captain Commando (de Captain Commando)
3. Hayato (Star Gladiator)
4. Jill Valentine (de Resident Evil)
5. Jin (de Cyberbots)
6. Ruby Heart (Personaje Original)
7. Sonson (Personaje Original)
8. Strider Hiryu (de Strider)

Jefe

* Abyss (tiene 3 formas diferentes)
Imagenes

Videos

Conclusion

Jugabilidad: 10

Tenologia: 8

Graficos: 8

Musica 7

Innovacion: 7
Espero que os haye gustado

Un Saludo
PD: Se aceptan sugerencias y aportes
 
Superior