Sobre 194U.com y su chollazo del Batman: AA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ayer se posteaba un chollazo del Batman por 21,5€ g.i en esta web. Fuimos muchos los que lo compramos porque era irresistible.

Hoy mirando el pago por paypal (que fué el método que decidí seguir para pagarlo, después de ver la cantidad de cosas que pedía al hacerlo por tarjeta) aparece como cancelado... una cosa bastante rara!!. Tengo dos correos de la web donde confirman el pedido por lo que no comprendo lo de paypal.

El hilo es para que la gente que lo ha comprado diga el método de pago y si le aparece el pago como cancelado o sigue adelante.

Les he mandado un mail a paypal y a la web para pedirles una explicación sobre el tema, pero no me han contestado todavía. Me he puesto en contacto con edmegu porque lo pagó por paypal y me comenta que le pasa lo mismo.

Chollo? Tomadura de pelo? Podremos reclamarlo sino nos lo envían?


El juego actualmente aparece como fuera de stock:

El chollazo de Batman

Se habrán equivocado con el precio y por eso lo han retirado de stock? Nos mandarán el juego a los que ya lo teníamos pedido?

Que incertidumbre!!

P.d: si os fijáis en el precio, ahora aparece a 46 libras.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Bueno, como bien dice kukuku, yo tambien lo pague por PayPal, y tambien me sale la orden como cancelada (entrando en mi cuenta de PayPal, que por parte de 194u.com no he sabido nada).

Yo acabo de enviar un correo a 194u.com preguntandoles tambien sobre el tema. Si tengo noticias, lo posteare aqui.

Un saludo.

PD. Me parece a mi que nos quedamos sin el Batman a ese precio... demasiado chollo era!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
90
Karma
9
yo lo pague a travez de la ecash del santander (tarjeta prepago) y aunque en movimientos todavia no me viene (no es raro pq me tarda un par de dias en aparecer) si le doy a datos generales me viene el saldo de la tarjeta y me han quitado 21.67€.

a mi me llego ayer tras el pedido 3 email

1º el asunto era : Thank you for registering‏
2º con asunto: Thank you for your purchase order no *****
3º con asunto: Your order from 194u.com has been processed successfully‏
--- [ Añadido ] -----
yo lo pague a travez de la ecash del santander (tarjeta prepago) y aunque en movimientos todavia no me viene (no es raro pq me tarda un par de dias en aparecer) si le doy a datos generales me viene el saldo de la tarjeta y me han quitado 21.67€.

a mi me llego ayer tras el pedido 3 email

1º el asunto era : Thank you for registering‏
2º con asunto: Thank you for your purchase order no *****
3º con asunto: Your order from 194u.com has been processed successfully‏
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
A mi tambien me llegaron esos 3 mismos emails, aparte del de PayPal confirmando la operacion...

No se, la verdad es que es raro. A ver si contestan al mail que les he mandado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo lo pague a travez de la ecash del santander (tarjeta prepago) y aunque en movimientos todavia no me viene (no es raro pq me tarda un par de dias en aparecer) si le doy a datos generales me viene el saldo de la tarjeta y me han quitado 21.67€.

a mi me llego ayer tras el pedido 3 email

1º el asunto era : Thank you for registering‏
2º con asunto: Thank you for your purchase order no *****
3º con asunto: Your order from 194u.com has been processed successfully‏
--- [ Añadido ] -----
yo lo pague a travez de la ecash del santander (tarjeta prepago) y aunque en movimientos todavia no me viene (no es raro pq me tarda un par de dias en aparecer) si le doy a datos generales me viene el saldo de la tarjeta y me han quitado 21.67€.

a mi me llego ayer tras el pedido 3 email

1º el asunto era : Thank you for registering‏
2º con asunto: Thank you for your purchase order no *****
3º con asunto: Your order from 194u.com has been processed successfully‏
Yo recibí los mismos correos electrónicos.
Veremos que pasa al final con el tema pero me temo que nos dirán que fué un fallo y que si lo queremos, lo tendremos que pagar al precio que tiene ahora en la web.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
lo raro tambien es que el Batman AA para PS3 ha desaparecido de la web (que ayer aparecia con el mismo precio pero sin stock)... en cambio el de 360 si que esta, y a 39 libras
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
lo raro tambien es que el Batman AA para PS3 ha desaparecido de la web (que ayer aparecia con el mismo precio pero sin stock)... en cambio el de 360 si que esta, y a 39 libras
Si te fijas el juego si aparece, pero a otro precio:




BATMAN ARKHAM ASYLUM (PS3)

Game

Barcode: 5021290037243

£46.99
Delivered

Currently out of stock

Yo también recibí el correo de paypal sobre la transacción.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior