| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PES o FIFA | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Y tú de quien eres? ¿FIFA? ¿PES? | |||
| FIFA | | 3 | 8.82% |
| PES | | 31 | 91.18% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Abro esta encuesta para elegir cuál creeis que es el mejor juego y porque. Para que esto no se convierta en una lucha de "fanboys alocadas", solicito un poco de mano izquierda por parte de todos. Propongo unas preguntas a modo de guión.
Yo he votado por PES. 1. La altísima jugabilidad y las físicas del balón. 2. La cantidad de licencias. 3. Las licencias del FIFA, sin dudarlo. 4. La cantidad de horas que he "perdido" jugando con el ![]()
__________________ ![]() Editado por BigInJapan en 30-Jul-2007 a las 18:51. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
escojo la saga PES. 1-graficos, jujavilidad,liga master, realismo, etc. 2-lo unico superior al PES para mi: la musica, mas licencias, modos de juego aunque la liga master supera a esos modos de juego. 3-mejor musica, mejor comentaristas y mas licencias ( aunque tiene muchisimas ). 4-lo peor del fifa en mi opinion ( mi descarte ): graficos, jujavilidad, diversion.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Apriori me quedo con la saga de Konami, salvo que tras su salida el Fifa 2008 me haga cambiar de opinión. Sea como sea toda competencia es buena para que ninguna de las dos franquicias se duerma en los laureles.
__________________ Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo he elegido la saga Fifa. 1-Me llama la atención todo. Los comentarios, los impresionantes gráficos, la gran cantidad de licencias y equipos, que vale más barato que su competidor, que cada año se lo curran más en todos los aspectos...etc... 2-Lo que me llama la atención es que le gusta a mucha gente. 3-Mejorar todo lo que se pueda los gráficos, mejorar la jugabilidad, que pongan los arbitros y juezes de línea y poco más...yo con que me impresione a mejor cada año más me conformo... 4-Los gráficos, los equipos con nombres falsos, los comentaristas son pésimos, el público es asqueroso, no hay diversión y que la sensibilidad del botón ''cuadrado'' sea menor... |
|
| ||||
| ||||
| Basandome en las ultimas versiones que han salido de ambos juegos para la ps2, yo voto por PES, respondo a las preguntas: 1. La jugabilidad, animaciones y fluidez de los jugadores, la fisica del balon y la Liga Master xD 2. Las licencias y el sonido del titulo (musica y comentarios) 3. Graficos un pelin mas espectaculares, mas licencias y mejores comentarios 4. El hecho de habermelo estado comprando hasta que salio el PES 2, por no saber de la existencia de los PES. Un saludo. Editado por kalathos_16 en 30-Jul-2007 a las 19:08. |
|
| |||
| |||
| yo era de FIFA hasta que probe el primer PES de supernes , apartir de hay me hize siempre de PES . en psx y ps2 volvi a probar el FIFA y no me gusto , y ahora lo probare en ps3 aunque se que seguire con PES. 1. la jugabilida y lo real que es . 2. las licencias y los comentaristas, aunque el PES con el parche de la ser es muchisimo mejor que el FIFA. 3.las licencias. 4.no es nada real a la hora de crear jugadas ,parece que este predeterminado el modo de juego y los disparos y goles muy poco real. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |