Duda gta 4 (ropa)

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Hola gente:

Vereis lo que pasa es que he visto muchos videos en youtube y en algunos de ellos niko lleva puesto un traje cerrado
Mirad:
Minuto 2:10


¿como lo consigo?
Gracias:hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
es de PC
decir que es pposible que esa ropa no exista.. puesto que puede que la haya editado él ( el coche es un mod).. de todas formas busca en perseus...pero no me suena ese vestido
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el coche no es un mod porque yo lo e visto en el modo historia del juego y en ps3, lo ke pasa ke es muy dificil verlo
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
en perseus no he visto ninguno ( solo fui a una tienda de las egunda ciuda´ a si que no me hagas demasiado caso ( ese coche le peta mucho ? )
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Gran Canaria
El coche lo puedes conseguir en la grande de arriba del mapa de la última isla, donde haces una misión para uno de los mafiosos. Está en la trasera de la granja escondido
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues como a te han dicho, es la version de PC, la suerte de tenerlo hay es que lo puedes "hackear" con MODS o algo asi, el cual le agrega cosas al juego (cosas que no le han puesto lo desarrolladores). Por ejemplo, pon en youtube MODS para GTA san andreas y te saldran un monton, no se si ya le han puesto muchos mods al GTA IV, si quieres buscalos, pero bueno.
SALUDOS
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
el coche no es un mod porque yo lo e visto en el modo historia del juego y en ps3, lo ke pasa ke es muy dificil verlo
jaja es un mod a partir de ese xD fijate en el capo y en la pegatina.. jejeje .. no es el sultan rs que todos conocemos :cunao:
--- [ Añadido ] -----
El coche lo puedes conseguir en la grande de arriba del mapa de la última isla, donde haces una misión para uno de los mafiosos. Está en la trasera de la granja escondido
No es ese... fijate bien jeje


Un saludo
 
Última edición:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
jaja es un mod a partir de ese xD fijate en el capo y en la pegatina.. jejeje .. no es el sultan rs que todos conocemos :cunao:
--- [ Añadido ] -----


No es ese... fijate bien jeje


Un saludo
yo lo tengo en la play no es un mod y lo tengo asi con esas pegatinas y con el capo asi, no es el ke esta escondido detras de la casa de la 3º isla sino que es el bmw de la mafia suele estar aparcado donde las misiones para el tio de la mision de los diamantes en la basura , cuesta encontrarlo pero si encontrais la calle empedrada de little italy suele estar aparcado ( si lo encontrais pintarlo de blanco que queda mu wapo)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo lo tengo en la play no es un mod y lo tengo asi con esas pegatinas y con el capo asi, no es el ke esta escondido detras de la casa de la 3º isla sino que es el bmw de la mafia suele estar aparcado donde las misiones para el tio de la mision de los diamantes en la basura , cuesta encontrarlo pero si encontrais la calle empedrada de little italy suele estar aparcado ( si lo encontrais pintarlo de blanco que queda mu wapo)
LLEVAS toda la razon.. jamas me habia fijado en ese coche.. siempre que lo veia pensaba que era el sultan de siempre..
pD: lO he visto ahora mismo en la ultima isla.. arriba
--- [ Añadido ] -----
cierto, es un sentinel
--- [ Añadido ] -----
pero tuneado
 
Última edición:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
si es ke se parecen pero el ke esta escondido no se ve por la calle , este yo lo llamo el m3 porke se parece muxo y por la calle me parece ke aparece siempre en verde oscuro
saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si jeje yo lo vi en verde ahora mismo.. fue mucha casialidad porque estaba entrando en un garage.. yo estaba haciendo un trofeo porque no habia nadie jugando al online y mira....
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
El gta nunca me dejara de sorprender.. hoy he visto un camion que no habia visto en mi vida.. os dejo el video...

PD: se consigue en la isla del aeropuerto.. y esta muy guapo el camioncete¡¡¡¡
 
Superior