Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Lo de la edición de coleccionista está sabido desde el pleistoceno . Pero el precio aquí en España creo que no. Ahora lo miro pero de momento no te lo chapo.
La verdad es que yo no pago eso ni de coña. Respeto al usuario al que si le interese, pero pufff, la pela chatos
uuuu esta noticia es muy bieja hay hasrta imagenes pero el precio yo no lo sabia por q aca esta ya loa prebenta de halo 3 edicion leyenda´por 115 dolares
Yo si estuviera en europa o me compraba eso, ilustraciones nunca antes vistas... y eso que?, además 100 euros por eso, creo aqui en América lo venderán a 89 dólares, aún así sigue siendo mucho dinero..