Pack del 20 aniversario de Metal Gear - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,556. Conectados ahora: 1161
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Juegos > Pack del 20 aniversario de Metal Gear

Respuesta

Herramientas Desplegado

Pack del 20 aniversario de Metal Gear

Skuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del Foro
Colaborador

PSN ID:Skuler
Skuler no ha modificado su estado   Gracias269 Estrellas104   Creditos509     #1
Escribio 29-jul-2007 :

Por si no lo sabiais (yo no lo sabia) en Japón ha salido a la venta un pack de todos los Metal Gear de la história con razón del 20 aniversario de la saga, los juegos que incluye son:

- Metal Gear
- Metal Gear 2 Solid Snake
- Metal Gear Solid
- Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
- Metal Gear Solid 3: Snake Eater
- Metal Gear Solid Portable Ops
- DVDs de la saga Metal Gear
- Documento de Metal Gear Solid 2

Aunque las dos últimas cosas no sé que son, pero bienvenidas sean.
Vosotros pensareis: "Esto debe valer más que la PS3...".
Pero no es así, os vays a sorprender cuando os diga que solo vale 6250 yens, que es lo mismo que 38,58€!!
Como he dicho antes este pack solo está a la venta en Japón, pero los americanos están luchando para que lo lleven a su territorio, que os parece si nosotros hacemos lo mismo? (Aunque no sé como...)

Fuente

Última edición por Skuler; 29-jul-2007 a las 04:59 .
Skuler no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 15 Users Say Thank You to Skuler For This Useful Post:

doomhammer es algo digno de comtemplardoomhammer es algo digno de comtemplardoomhammer es algo digno de comtemplardoomhammer es algo digno de comtemplardoomhammer es algo digno de comtemplardoomhammer es algo digno de comtemplardoomhammer es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Doomhammer
doomhammer esta haciendo algo   Gracias103   Creditos3,849     #2
Ha contestado 29-jul-2007 :

pues yo haria todo lo que pueda por traerlo y por tenerlo!! ya me paso algo parecido con la biblia de Final Fantasy, me costo lo mio conseguirlo (solo tuve que ir a tokio y hacerme con uno ) en fin, lo quiero en españooooool!!!
doomhammer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

godzillamx es realmente agradablegodzillamx es realmente agradablegodzillamx es realmente agradablegodzillamx es realmente agradablegodzillamx es realmente agradable
Vive en LaPS3.com

PSN ID:godzillamx
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx
godzillamx esta haciendo magia   Gracias20   Creditos402     #3

Ojala salga al menos la version americana, seria una oportunidad unica ademas el precio esta muy bien. Me encataria que saliese antes de que salga el 4 porque todavia no pude jugar al 3 y si sale este pack hasta me ahorraria unos euros
godzillamx no ha iniciado sesión  

Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Rever no ha modificado su estado   Gracias213   Creditos158     #4

Eso ya lo vi yo, bueno vi ese y otro pack de esos en la pagina oficial del metal gear, esta muy bien todo eso por ese precio jejeje, por cierto si quieres pedir que nos lo traigan a Europa visita www.petitiononline.com y haí haces la peticion,yo ya estoy haciendo una para que traigan Final Fantasy X a europa xD, supongo que por la tarde terminare de hacerla se lo pedire a to dios xD.

PD: Skuler firma capullo! jaja

Salu2!

firma

Regalo de cmdc
Rever no ha iniciado sesión  

Skuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del ForoSkuler La Esencia del Foro
Colaborador

Skuler no ha modificado su estado   Gracias269 Estrellas104   Creditos509     #5

Cita:
Iniciado por Rever
Eso ya lo vi yo, bueno vi ese y otro pack de esos en la pagina oficial del metal gear, esta muy bien todo eso por ese precio jejeje, por cierto si quieres pedir que nos lo traigan a Europa visita www.petitiononline.com y haí haces la peticion,yo ya estoy haciendo una para que traigan Final Fantasy X a europa xD, supongo que por la tarde terminare de hacerla se lo pedire a to dios xD.

PD: Skuler firma capullo! jaja

Salu2!
Si,si, ahora mismo voy, .

Colaborador

Skuler no ha modificado su estado   Gracias269 Estrellas104   Creditos509     #6

Qué os parece este texto para la petición:

Cita:
To: Konami and Hideo Kojima

This petition is for bring to Europe the Metal Gear 20th Anniversary Package. We know that in Japan there is on sale this special package of the famous saga and we want it here too.
We the undersignered request that Konami bring here the package.
Venga, opinad supervisores, que la petición aún no está en la red.

Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

Rever no ha modificado su estado   Gracias213   Creditos158     #7

Skuler, edita ese texto en el anterior xD.
Bueno, esperemos que la saquen jajajaj

firma

Regalo de cmdc

Colaborador

Skuler no ha modificado su estado   Gracias269 Estrellas104   Creditos509     #8

Ya está hecha la petición, haced que pase por todos los foros que conozcais y que llege a toda la red!

http://www.petitiononline.com/mg20ap/petition.html

Última edición por Skuler; 29-jul-2007 a las 02:28 .

Vive en LaPS3.com

Rever no ha modificado su estado   Gracias213   Creditos158     #9

Tranqui Skuller, ahora mismo lo paso para mi foro y para muchos de los que conozco, y ahora mismito firmo xD.

(Tendrias que haberlo pedido que saliese en formato blu-ray¬¬ jajajjaa)

Salu2!

Edit: Has copiado bien el link? Porque me sale la pagina de petitiononline pero pone que es un error que no hay nada

firma

Regalo de cmdc

Colaborador

Skuler no ha modificado su estado   Gracias269 Estrellas104   Creditos509     #10

Cita:
Iniciado por Rever
Tranqui Skuller, ahora mismo lo paso para mi foro y para muchos de los que conozco, y ahora mismito firmo xD.

(Tendrias que haberlo pedido que saliese en formato blu-ray¬¬ jajajjaa)

Salu2!

Edit: Has copiado bien el link? Porque me sale la pagina de petitiononline pero pone que es un error que no hay nada
Me he equivocado, es este http://www.petitiononline.com/mg20ap/petition.html

Última edición por Skuler; 29-jul-2007 a las 02:28 .
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación