AYUDA Devil May Cry y PAIN (¿¿Ahorrar dinero??)

Unido
abril 15, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Que conste antes de nada que con este mensaje no promuevo la pirateria de ninguna forma.
Buenas, recientemente me he hecho socio de un videoclub de juegos.
Hoy mismo he alquilado el videojuego "PAIN" y para mi sorpresa me a actualizado todas las versiones y modos de juego que existen GRATIS (si te bajas el juego no son gratis) y con todos los personajes gratis (no todos son gratis).
mi duda es que si yo me alquilo el juego y lo instalo todo GRATIS, luego lo dejo otra vez en el videoclub y me compro por la store el original (4 euros) ahorrandome asi en personajes y modos de juego mas de 20 euros.
Creo que es imposible que a sony se le pasara por alto no?

y por último me pareció oir que el devil may cry 4 lo puedes guardar entero en tu disco duro y así ya no hay periodos de carga en el juego.
Si es así lo alquilo me lo instalo y otro juego gratis no???
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Bueno, respecto al PAIN, te diré ésto: puede que desde que sacaran el juego en BR, reservaran un servidor para el contenido del BR y otro para el contenido de la store (o puede que tengan el mismo pero hayan variado el código de manera que cuando te lo descargas de un lado se indique su "origen" y no lo puedas usar con la otra versión del juego). Otra cosa que puede ser es que como el BR tiene un número de identificación (el BLES), el contenido descargado se asocie a ese número se serie, con lo que si te descargas el juego de la store, no puedes usarlo porque no tienen números de identificación iguales (creo que los juegos de la PSN también tienen algo parecido al BLES). Por esto si te descargas un juego de una store, luego te tienes que descargar su DLC de la misma y no de otra.

Y en cuanto al DMC4, no te instalas el juego en el disco duro, te instalas 5GB POR OBLIGACIÓN para reducir los tiempos de carga, con lo que tampoco se puede hacer lo que dices.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
Bueno, respecto al PAIN, te diré ésto: puede que desde que sacaran el juego en BR, reservaran un servidor para el contenido del BR y otro para el contenido de la store (o puede que tengan el mismo pero hayan variado el código de manera que cuando te lo descargas de un lado se indique su "origen" y no lo puedas usar con la otra versión del juego). Otra cosa que puede ser es que como el BR tiene un número de identificación (el BLES), el contenido descargado se asocie a ese número se serie, con lo que si te descargas el juego de la store, no puedes usarlo porque no tienen números de identificación iguales (creo que los juegos de la PSN también tienen algo parecido al BLES). Por esto si te descargas un juego de una store, luego te tienes que descargar su DLC de la misma y no de otra.

Y en cuanto al DMC4, no te instalas el juego en el disco duro, te instalas 5GB POR OBLIGACIÓN para reducir los tiempos de carga, con lo que tampoco se puede hacer lo que dices.
Ya pero imaginate que te compras el juego en formato físico y te quieres comprar otros DLC's,tienes que poder por narices...nose mi opinion.
Salu2!
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Con el Devil May Cry 4 necesitas el juego para jugar aunque lo instales , de hecho todos los juegos físicos funcionan así.

Un saludo.
 
Superior