DEscargar datos Bioshock

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
Hola a todos,
ayer me acabé mi Bioshock y descargé de la STore datos para nueva partida y mapas, etc. El caso es que en el menú del juego aparece abajo del todo
"Contenido descargado" pero está deshabilitado (gris oscuro) y no puedo acceder a el.
Lo más seguro se trate por el firm 3.00 ya que tampoco pude actualizar el juego cuando lo compré el viernes pasado.
POr favor, alguién más le ha ocurrido esto?

Saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Yo me lo descargue hace tiempo y no me dio ningun problema. Supongo que despues de descargarlo lo has instalado en juego, si no es asi hazlo y si no vuelve a descargarte el contenido, puedes hacerlo 5 veces sin pagar por ello, cuando pagas un contenido, con esa misma cuenta puedes descargarlo un maximo de 5 veces, suerte y disfruta de ese peazo de juego.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Seguramente sera por la actualizacion, que tambien te da problemas para actualizar el juego, segun dicen sacaran otra para solucionarlo, espera hasta entonces a ver que pasa, aunque no se cuanto tardaran.....

Si es con tu cuenta y en tu play puedes descargarlo infinitas veces, faltaria mas que nos hicieran pagar otra vez por lo mismo si lo borramos....:buf:
Lo de las 5 veces es descargarlo en otras 5 play diferentes.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
Yo me lo descargue hace tiempo y no me dio ningun problema. Supongo que despues de descargarlo lo has instalado en juego, si no es asi hazlo y si no vuelve a descargarte el contenido, puedes hacerlo 5 veces sin pagar por ello, cuando pagas un contenido, con esa misma cuenta puedes descargarlo un maximo de 5 veces, suerte y disfruta de ese peazo de juego.
gracia spor contestar amigos,
asajjventress lo que dices de instalarlo....pues yo no hize eso, veras, tardaba un monton ela descarga asi que me puse a hacer otras cosas en mi pc, etc, cuando volvi a la play.... me ponia que ya se había instalado, es decir, se había descargado yá y por lo que ponía..supuse que tb se había instaladoo solo.
No sé, voy a trastear ahora mismo a ver donde hay que mitar eso.
Ahora os comento ok?

Muchas gracias. Salu2
--- [ Añadido ] -----
pues nada, no veo por ningún lado opción a instalar. Hoy no será mi día pues acabo de joder del todo el mando :buf: ; el yostik de la izquierda parece como si se le hubiera soltado un muelle o algo así , brrrrr, voy a dsmontarlo a ver q pasa.

vaya tela!!
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
reabro este post q abri hace unos dias pues......

no preguntarme ni cómo ni porque ni donde la vistes xD, pues aún no lo entiendo,
de buenas a primeras doy para actualizar de nuevo el Bioshock y tomaYa !! se ha actualizado como magia c^labra y eso no es todo, el cod4 que tampoco se actualizaba... pos tb

q misterio esconde mi máquinita...?

-------------------vienes a por mi?.... quien te envia..? enjuto mojamuto:trofeo:
 
Superior