¡¡Descubrimiento GTA IV!! Ser inmortal

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
esta tarde e encontrado la formula de la inmortalidad en gta iv

laformula consiste en cuando estes en unaazotea apunto de caerte tira un coctel molotov al borde y ve hacia a el.. al arder nico se revolvera cayendo del edificio pero al caer al suelo se levantara como si nada

Saludos

PD: Porin decubro algo!!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
aunq casi es mas divertido ver co se espachurra pero... esto es un descubriminto (mio):D

esta provado q funciona .. al rincipo pense q era casualidad pero lo ize maseces y salio
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
umm lol xD.. lamento decirte que no funciona jeje.. todo depende de la altura ... las veces que no mueras tambien lo pUEDES hacersin quemarte en el aire que no mueres xD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
umm lol xD.. lamento decirte que no funciona jeje.. todo depende de la altura ... las veces que no mueras tambien lo pUEDES hacersin quemarte en el aire que no mueres xD
¬¬ q dices... mee tirao desde el GetaLife ardiendo por elcamino te apagas pero al caer es como sise levanatara.. sigue vivo

si no te lo crees subire un video ¬¬
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ummm lOL me corrigo
si se puede
--- [ Añadido ] -----
la primera vez no me slio.. la segunda si me ha salido
La verdad es que esto no lo habia visto nunca.... lo mas curioso es que funciona en el offline
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
ummm lOL me corrigo
si se puede
--- [ Añadido ] -----
la primera vez no me slio.. la segunda si me ha salido
La verdad es que esto no lo habia visto nunca.... lo mas curioso es que funciona en el offline
jaja ya te lo dije...Teneis q caer ardiendo no haber pasado por las llamas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mentiroso!!! Este glich no lo has descubirto tu, lleva en youtube desde el 31 de julio del año pasado!!!! Si no me creeis mirad el enlace y vereis:
http://www.youtube.com/watch?v=GdMEEbDDers
Puede que lo haya descubierto tambien, no solo el que lo patenta lo descubre, ya ha pasado mas de una vez y con inventos grandes que lo descubrieron varias personas a la vez.

Un saludo!:hola:
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Pero luego no eres inmortal no? pues vaya.. snif...
Yo desubri que puedes tirarte con la moto desde un rascacielos y no matarte si lo haces bien.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
168
Karma
14
Ubicación
Chile
Es verdad si funciona yo estaba en una torre al lado del aeropuerto internacional de francis
y tire un coctel molotov a un policia que subia una escalera rumbo a mi y falle
me la tire a mi, cai a abajo y no me paso nada.
--- [ Añadido ] -----
oye yo lo descubri antes pero no me llamo la atencion.
nada
--- [ Añadido ] -----
si es verdad lo de la moto
--- [ Añadido ] -----
si es verdad lo de la moto
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
yo m se un truco en el que te vuelves invisible y le disparas a los polis y ellos no t ven, weno mas que un truco e suna cosa rara, porque no t lo cuenta como truco en estadisticas ni nada, ( con estos t pasas el juego enseguida XD)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja pues no creo que seas 100% inmortal, y menos si tiene spoca vida, ya que lo hice, me prendi y antes de apagarme mori XD luego cai XD.
SALUDOS
 
Superior