RUMOR: GT5 saldra el 25 de Septiembre en UK

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ni de coña vamos, el TGS es a partir del dia 24 hasta el 27 y el GT5 estara presente en el TGS asi que es imposible que el juego salga el dia 25 y de mientras se presenten videos en el TGS, imposible vamos.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Hombre, pues no estaría mal que en el TGS dijeran: GT5 será lanzado mañana mismo. Al estilo de lo que hace Apple, que anuncia un producto y al cabo de unos minutos ya está en tiendas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no falta casi nada para esa fecha,asi que lo dudo,encima saliendo en el mismo mes juegos como nfs shitf o el dirt 2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Quitaos esa fecha de la cabeza por que Sony y los de Polyphony han dicho que el juego saldra despues de GT Portable o sea que en todo caso saldria despues del dia 1 de Octubre
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
no falta casi nada para esa fecha,asi que lo dudo,encima saliendo en el mismo mes juegos como nfs shitf o el dirt 2
Yo tambien dudo mucho... mas bien no me lo creo ni de coña.Pero por lo que dice NEED.
No creo que a los creadores de GT5 les preocupe ni lo mas minimisimamente reitero, minimisimamente que salieran Nfs o Dirt 2 ni siquiera el mismo dia.
Es mas estoy convencido que estan intentando sacar estos juegos antes que GT5, por que si no, saben que no se van a comer ni un mojon XD.
Es que es como comparar a Dios con un botijo vamos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
LOOOOL no se cuando es la conferencia de sony o de gt5 pero os imaginais el dia 24 un video de gt5 en la conferencia to wapo...vamos un trailer y que al final de este pusiera (globlal data release 2009- 09- 25.
a mas de uno le pega un infarto in situ...






pero NO pasara jajajajaj
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
no creo pq ya lo habian dicho q lo anuciarian despues de lansar el juego de GT en PSP osea q sigue en rumor
 
Superior