Nuevos personajes God of War III ( impresionante O_O menuda pintaza )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Se a desvelado mediante los actores de doblaje 3 nuevos personajes de god of war III, son estos:


-Poseidon ( hermano de zeus )

-athena ( diosa de la sabiduria )

-gaia ( aunque ya estaba en GOW II )

-Deimos, hijo de Ares y hermano gemelo del dios del miedo

-Hera, esposa de Zeus y madre de Ares

-Pandora ( mujer echa por zeus como castigo a prometeo )



Fuente
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Need un dato, en la fuente dice que las fotos son sacadas de san google (Please note that images of Pandora and Hera taken from Google, not from God of War III, though we pray that they may look half, if not twice, as hot), que no son del juego.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Iva a publicarlo yo pero ya vi que estea posteado pero una pregunta
que cono pita atenea alli si esta muerta no entiendo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Iva a publicarlo yo pero ya vi que estea posteado pero una pregunta
que cono pita atenea alli si esta muerta no entiendo
me equivoque, no es atenea es athena diosa de la sabiduria, pero athena y atenea son lo mismo no ? puede que haya algun flashback ( piensa que la noticia es sobre los dobladores del juego, y puede que el doblador de atenea salga para algun flashback o algo asi )
--- [ Añadido ] -----
Need un dato, en la fuente dice que las fotos son sacadas de san google (Please note that images of Pandora and Hera taken from Google, not from God of War III, though we pray that they may look half, if not twice, as hot), que no son del juego.

Saludos.
a vale, entonces quito las fotos
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Creo que es ATHENEA y no ATHENA y es la primera que salio en GOD OF WAR, mi pregunta es... ¿saldrá por fin EL HERMANO DE KRATOS?, se dejo aparcado esa "rama" del guión y hubiera sido una muy buena trama a seguri ya que fue "alistado" (muy entre comillas) por el dis del inframundo...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que es ATHENEA y no ATHENA y es la primera que salio en GOD OF WAR, mi pregunta es... ¿saldrá por fin EL HERMANO DE KRATOS?, se dejo aparcado esa "rama" del guión y hubiera sido una muy buena trama a seguri ya que fue "alistado" (muy entre comillas) por el dis del inframundo...
Athenea athenea o atenea como quieras tu llamarla es la misma del GOW1 y 2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No se si el hermano de Kratos luchará bajo las ordenes de Hades, ya que lo veo mas como una venganza personal en el caso de que aparezca en God of War III.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Si pero podira ser utilizado su hermano q Kratos creia muerto para manipularlo sentimentalmente, acercando el argumento a lo q tanto engancho en GOW 1, la venganza de su mujer e hija y podrian jugar los "malos" con ese as bajo la manga para poner en ese "aprieto" a Kratos... recuperar a la unica familia que le queda o salvar el mundo de la ira de lso dioses? jejeje
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Boby era una apreciacion na mas,, jejejeej aunq no es lo mismo Athena que la diosa ATHENEA jejeje la q manipuló a kratos en el GRAN GOW1, jejeje saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo solo espero que sean Jefes Finales,las peleas tienen que ser impresionantes y ver como kratos los mata pulsando nosotros los botones del QTE no tiene precio
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Otro must have!! Dios, que ganas le tengo en serio, es que este año salen juegazos!! Lo malo que en poco intervalo de tiempo!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
muy buena informacion need esperemos que los gaficos de los personages segundarios esten a la atura del mismisimo kratos
 
Superior