podria haber demo de GOD OF WAR III este diciembre... junto a GOW I Y GOW II!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
asi es la demo podria salir antes de que acabe el año, ademas segun nos informan en markplaystation vendra en un blu-ray junto a... god of war 1 y god of war 2!!!

ademas podran ser jugados en TODAS las ps3 aunque no tengan retrocompatibilidad, ya que sony tendria que adaptarlas al sistema ps3

es una gran noticia para todos los usuarios de ps3, especialmente para los seguidores e incondivionales del "dios de la guerra", aunque es una iniciativa un tanto extraña podria ser una estrategia para dar un empujon a las ventas de ps3slim durante la campaña navideña

http://www.gamezine.co.uk/news/games/g/god-war-3/rumour-god-war-iii-demo-out-on-trilogy-blu-ray-this-year-$1320173.htm



NOTA IMPORTANTE: esto es un rumor y como tal no es todavia cierto, asi que no lo deis mucha credibilidad..
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Grandiosa noticia de ser cierta. :D

Gracias por la noticia Playadicto ;)

Saludos :hola:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ufffffffff, que EXCELENTISIMA noticia.
Si eso es cierto, ya hay un regalito asegurado para navidad jou, jou, jou. XD


Tri-Saludos:
PD:
1 de 6 (El SEXTETO es posible)
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
no tube ps2 por lo que no he jugado al gow 1 y 2 solo al de psp que me lo he pasao mil veces y gracias que es el principio que sino... XD espero los dos primeros pa ps3, la demo, pueden ponerla cuando les de la gana la que enseñaron en el e3....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Probe o mas bien me pase el 1 en dificil y me costo un huevo, me e estado esperando a que salgan ambos en blue ray para comprarlos, carajo, porque e sun rumor XD, bueno, esperemos que se haga realidad.
SALUDOS
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Probe o mas bien me pase el 1 en dificil y me costo un huevo, me e estado esperando a que salgan ambos en blue ray para comprarlos, carajo, porque e sun rumor XD, bueno, esperemos que se haga realidad.
SALUDOS
te lo pasaste en dificil o tambien en modo dios? eso si que era dificil-..-
 
Superior