La invasión de los 3º persona

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Pues me ha dado por hacer una recopilación de los juegos en 3º persona que vienen durante este año y el proximo, y que no son pocos XD

Army of Two: 40th Day

En las oficinas de EA Montreal se viene produciendo Army of Two: 40th Day secuela del juego de acción y aventura Army of Two.

Los jugadores de Xbox 360 tomarán nuevamente los mandos de sus consolas y controlarán al ejército liderado por Tyson Rios y Elliot Salem, que deberán cumplir misiones salvajes en las que todo está permitido.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Los responsables de este título han confirmado que la trama se desarrollará solamente en una ciudad y que está se irá tornando más variada con la ayuda de las devastaciones y las acciones que realicen los protagonistas.

En cuanto a los escenarios contarán con más efectos para aumentar el realismo, scripts para moldear los niveles y elementos que influirán en la jugabilidad.


Just Cause 2

Es fácil entusiasmarse con Just Cause 2. De entrada, es un juego que entra por los ojos como dulces de irresistibles colorines en una tienda de golosinas ante la mirada ansiosa de un niño: Rico Rodriguez, que vuelve para protagonizar la secuela tras el abandono forzado de su merecido retiro, en caída libre sobre la Isla de Panau (donde tiene lugar, esta vez, el juego), colores vibrantes, azules intensos, el viento actuando sobre las ropas del stunt-man secreto…


Batman: Arkham Asylum

Si hay un aspecto a tener en cuenta en este título es el hecho de no estar basado en ninguna película. El juego nos pone en el papel de Batman en el momento en el que el Joker va a ser internado en el Asilo de Arkham, pero el conocido villano guardaba un plan secreto y tras conseguir apoderarse del control de la prisión tendremos que capturarlo para restablecer el orden... después claro esta de acabar con todos los maniacos y asesinos que han sido liberados y arden en deseos de frustar nuestra misión.


Marvel Ultima Alliance 2

En el último cuarto de este año 2009, seremos testigos de cómo el gran acontecimiento Marvel se adapta al mundo de los videojuegos con Marvel Ultimate Alliance 2, desarrollado por Vicarious Visions y Activision. Partiendo de la misma base jugable que su predecesor, y empleando el mismo motor (el Vicarious Visions Alchemy), los desarrolladores han optado por repetir la misma fórmula, pero añadiéndole abundantes cambios y, sobre todo, adaptándolo para que gire todo en torno a un ciclo argumental que se presta, y mucho, al sistema de juego. Dos docenas de superhéroes que se alían para luchar contra el mal antes de verse forzados a enfrentarse entre sí por culpa de una ley gubernamental que provoca su división en dos facciones.


IRON MAN 2

Dejando a un lado las diferentes críticas y opiniones sobre este juego (para algunos, la complejidad respondía a un acercamiento realista que requería mucha práctica; para otros, simplemente se trataba de un título poco cuidado y con mucho por pulir todavía), lo cierto es que funcionó muy bien en el mercado, alcanzando cifras de ventas de varios millones entre todas sus versiones. Por eso no es de extrañar que la compañía nipona vuelva a la carga con un segundo juego protagonizado por Iron Man, basado a su vez en la nueva entrega cinematográfica que verá la luz el próximo 7 de mayo de 2010. Marvel Studios está poniendo toda la carne sobre el asador para la secuela, tras el éxito de la primera película, con un plantel de actores de calidad.


Darksiders

Llevamos bastante tiempo obteniendo a cuentagotas, imágenes, videos y algunos datos de lo que a juzgar por el material mostrado puede convertirse en un gran título de acción /aventura RPG capaz de hacer sombra al mismísimo God Of War 3.

Darksiders: Wrath of War es el primer proyecto de una compañía novel, llamada Vigil Games, fundada en el 2005, fruto de la unión de un amante y renombrado dibujante de cómics, Joe Madureira y por un gurú de la tecnología llamado David Adams. A pesar de que Darksiders será el primer proyecto para la desarrolladora vinculada a THQ, ésta no está teniendo ninguna prisa en acabar el proyecto y trabajan desde hace varios años en este proyecto de cara a conseguir un gran resultado.


Mafia 2

La mafia es cosa de adultos, y en 2K Games lo tienen claro: hay que tomársela en serio. El respeto a la familia lo es todo, y por eso viajamos hasta Windsor para darle un vistazo en exclusiva la secuela de uno de los 'sandbox' más laureados de todos los tiempos, y que promete volver a mostrarnos la cara más violenta, cruda y dura de la auténtica mafia...

Vito Scaletta. Recordad bien este nombre, porque en pocos meses va a poner a Empire Bay patas arriba, y especialmente a toda la mafia que clandestinamente controla la ciudad. Nacido en Sicília, hijo de un italiano inmigrante de pocos recursos, Vito es poco menos que un hombre corriente cuyo único objetivo en la vida es sobrevivir al día a día de la forma más digna posible. Y lo hace siempre acompañado de su fiel y mejor amigo Joe Barbaro, sólo que el bueno de Joe no entiende la vida de una forma tan "romántica" como Vito: a él le van más las peleas, los follones y los problemas. Sumergidos en la implacable miseria de los bajos fondos de la clásica ciudad norteamericana de los años 50, ambos deciden dar un paso al frente y labrarse poco a poco un nombre al que respetar en las calles...


Dead Risng 2

La secuela de uno de los mejores juegos de esta generación se aproxima a Xbox 360, PlayStation 3 y PC con muy buenas ideas bajo el brazo y un apartado técnico que quita el hipo. Conoce a Chuck Greene, el nuevo superviviente de la oleada zombie que asola Fortune City, tierra del pecado inspirada en Las Vegas y repleta de casinos y lujo. Motosierras, muertos vivientes y chulería, todo en un cóctel ganador que pudimos ver de primera mano en el Captivate celebrado la semana pasada. ¿Preparado para sobrevivir al apocalípsis?


Uncharted 2

Ya está de vuelta el conocido aventurero célebre protagonista del admirado juego Uncharted: Drake’s Fortune: Nathan Drake vuelve en una nueva aventura. Vuelve, sí, pero con él trae novedades interesantes, nuevos amigos, nuevos retos, mejoras sustanciales en lo que parecía inmejorable, un gran online y una búsqueda apasionante que promete diversión y entretenimiento como nunca antes habíamos soñado.


Ratchet & Clank A Crak in Time

Aunque a muchos ya simplemente les parecerá una entrega más de la conocida pareja, Ratchet & Clank: A crack in time promete seguir en la línea de sus anteriores entregas y ofrecernos algo más como su potentes graficos que llegarian al nivel de la mismisima pelicula de Pixar, Toy Story 2.



Al menos eso es lo que nos comenta Brian Bernal, jefe de proyecto de Insomniac Games. Y es que nuevo armamento y algunas novedades más que añadir a este juego de acción con toques de puzzle y paltaformas, hacen de el una apuesta segura como de costumbre.


Dante Inferno

El fuego del infierno parece el peor lugar de la tierra para pasar una buena temporada. Al menos eso era así antes de que Electronic Arts nos invitara a una visita guiada con un guía pertrechado con un montón de armas de filo y mucha mala leche, Dante.

Según la Divina Comedia, obra literaria fantástica escrita alrededor del año 1300 por Dante Alighieri, el propio autor se embarca en la búsqueda desesperada de su amada hasta el punto de atravesar el infierno, el purgatorio y finalmente el paraíso donde mora su querida Beatriz. Electronic Arts ha decidido tomar la base de esté clásico para dar forma a su nuevo juego de acción, Dante´s Inferno. De la obra de papel toma el personaje y su gesta por volver al lado de Beatriz. De igual modo también toma la estructura del averno que Dante explica en su poema, componiendo el castigo eterno de nueve círculos o niveles, con un distinto tipo de pecado para cada uno de ellos. Según Jonathan Knight, jefe de proyecto para Dante´s Inferno, “Quería crear un juego con una ambientación oscura, y desde siempre he considerado que la Divina Comedia de Dante podría ser un magnífico escenario para una aventura.”


God Of War 3

¿Cómo dar por terminada una saga de la talla de God of War? Con un auténtico espectáculo de pirotecnia, sangre y brutalidad que deje saciados a los millones de fans que la marca de Sony ha dejado a lo largo del mundo. Si la franquicia se cerrará definitivamente con esta entrega, si se seguirá con otro héroe, o si habrá algún tipo de pirueta narrativa para que Kratos vuelva a protagonizarla es todavía un misterio; sin embargo lo que sí sabemos positivamente es que sus creadores quieren que a nivel narrativo el videojuego sea un final épico. Algo sencillamente inolvidable, que dote de sentido a todo lo visto hasta ahora en la trilogía y que ha sido descrito por sus creadores como un auténtico “puñetazo en la cara”.


Assassins Creed 2

A mediados del Siglo XV nace un movimiento artístico, literario y científico en el norte de Italia que daría un vuelco a la historia. Dicho movimiento consiguió que después de prácticamente doce siglos sin ningún avance importante en ningún de esos campos, el hombre tomara por fin las riendas de su destino rompiendo con esos siglos de oscuridad. En pocos años, como si de un animal acabado de liberar se tratase, las obras de arte en todos los campos empezaron a surgir por doquier, maravillándonos aun hoy en día de lo que se llegó a conseguir. Los afortunados que conozcan el norte de Italia sabrán de la belleza que nos referimos. Pronto tendremos la oportunidad de acompañar a Ezio Auditore por las tortuosas calles de sus ciudades o los maravillosos paisajes de la Toscana. Bienvenidos al Renacimiento. Bienvenidos a Assassin`s Creed 2.


WET

WET es el nuevo título de acción desarrollado por A2M que nos pondrá en la piel de una sexy asesina a sueldo con mucho carácter en una aventura llena de sangre y acción.
Pudimos probar el juego en las oficinas de Atari Namco y entrevistar al diseñador del juego. Desenfunda tus armas y no te pierdas el siguiente avance.

Rubi Malone es una asesina a sueldo con una amplia experiencia en situaciones conflictivas que se verá embarcada en un mundo de traiciones entre mafias que le llevarán a recorrer distintas partes del mundo.
A grandes rasgos este es el punto de partida de WET, un juego que nos ofrece acción sin freno donde lo que cuenta es disparar rápido y preguntar después.


Bayonetta

Bayonetta es un titulo dirigido por Hideki Kamiya, creador de la saga de Devil May Cry, el cual preparo este titulo para las plataformas Ps3 y Xbox 360, dicho juego llegara a tiendas el 4 Trimestre de este año.

Las impresiones jugables que SEGA nos dio a conocer en el e3 nos otorgaron una reaccion muy positiva y agradable, mostrandonos un titulo con algunas similitudes a la saga de Devil May Cry, asi que los fanaticos de este tipo de videojuegos quedaran enamorados con Bayonetta.

En el juego encarnaremos a una Bruja malevola, despiadada y extremadamente brutal, cuya mision es basicamente asesinar angeles, bien sea aplicando el uso de armas de fuego o usando diferentes tipos de espadas y bastones.


Castlevania: Lord of Shadow

Castlevania es, sencillamente, una de las series más longevas, aclamadas y exitosas de la historia de los videojuegos. Desde los tiempos de NES, la lucha entre los Belmont y el conde Drácula no ha hecho más que dejarnos fantásticas aventuras. De hecho, a los fans de Castlevania nos resulta muy difícil elegir cuál es nuestra entrega favorita.



Lo que se ha podido observar hasta ahora de Lords of Shadow es suficiente como para augurar un futuro más prometedor para este título. Por lo pronto, tanto los españoles de MercurySteam, como la gente de Kojima Productions vienen desde hace bastante desarrollando este juego de acción y aventura en tercera persona, que no sólo utilizará los elementos propios de la franquicia, sino que tomará prestadas algunas características que están muy de moda por estos días.

El video mostrado en la E3 permite observar partes del juego en movimiento, tanto en lo referente a exploración, como también a batallas. La parte estética y la mecánica general recuerdan a clásicos como God of War, el último Devil May Cry, o hasta incluso al genial Shadow of the Colossus, gracias a unos ágiles combates contra enemigos inferiores y estratégicas luchas contra gigantes que harán las veces de jefes de nivel.

Todo esto movido por un motor gráfico interesante, que sin ser un titán visualmente hablando, al parecer cuenta con lo necesario para dar vida a una épica aventura y deleitar, sobre todo, a los fanáticos de la serie.




Dark Void

Capcom sigue sorprendiendo con Dark Void, una de las aventuras espaciales más prometedoras de 2010 y que desde su anuncio ha ido cambiando gradualmente de aspecto, ganando más año tras año. Después de disfrutar de la primera sección jugable en el Captivate 08 de Las Vegas, en una demo que remitía continuamente a éxitos como Gears of War, el título mostró una cara nueva en la GDC y el Captivate 09 de Montecarlo, con más fases aéreas y mejoras en los combates y el fuego cruzado.


Lost Planet 2

Se recalcó algo que ya era conocido, y es que no habrá un protagonista definido. Será el jugador el que deba crearlo, decisión que se ha tomado en base al éxito de títulos como los últimos Call of Duty. Takeuchi nos aclaró que con LP2 buscaban algo diferente a los juegos de licencia de la compañía, como podrían ser Resident Evil 5 o Devil May Cry 4, dando al usuario la posibilidad de verse involucrado totalmente en la historia, pero no desde el punto de vista de Dante, cuya personalidad ya está definida, sino a través de sus vivencias con su creación propia.


Ninga Gaiden SIGMA 2

Incluso el temple y la seguridad de un ninja puede venirse abajo durante unos segundos al descubrir que Team Ninja planea acercarse a la comunidad menos hardcore con Ninja Gaiden Sigma 2. No obstante, eso no significa que Ryu Hayabusa haya decidido formar parte de una visceral y violenta fiesta de minijuegos familiares; la mayoría de estos cambios son más sutiles, mientras que otros pueden enervar a los fans más incondicionales.


Quantum

Dicen que la imitación es una de las formas más sinceras de admiración, así que se puede considerar que en el seno de Tecmo tienen una considerable admiración por Epic y por Gears of Wars, lo que no deja de resultar curioso teniendo en cuenta de que no es un título que despierte pasiones en Japón. Las primeras informaciones de Quantum Theory -ahora simplemente Quantum después de un cambio de nombre- se remontan al pasado Tokyo Game Show, cuando el primer trailer y un reportaje en Famitsu comenzaban a perfilar un juego con un aspecto muy familiar al de la serie de Marcus Phoenix, pero también con una estética y unos diseños de personajes que dejaban ver sus orígenes.

 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
La verdad que son muchísimos juegos en 3º persona….de esos que mencionas me quedo solo con Uncharted 2….soy más de 1º persona….estoy esperando ansioso MW2, saludos.
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Yo el assassins creed 2, y a lo mejor gow3. El uncharted 2 creo, al primero no juego¿Me lo recomendais? No es mucho de disparar?... no se teniendo en cuenta que los shooters no me gustan muxo...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Y todavia quedan unos cuantos mas: Mafia 2, The Saboteur, Heavy Rain, The Last Guardian (supongo que sera en 3º xD), etc.

Si el año pasado nos invadian los 1º persona ahora tocan los de 3º xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Segun los juegos que veo, seguida esta logica, juegos en tercera persona = todos aquellos que no son en primera... :/
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
Por que juegos en 2 o 4 persona no hay verdad? Gracoas por aclararlo balflear :D :D
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El año pasado fué el los FPS y este es el de los TPS. Supongo que todavía no se sabe absolutamente nada de la continuación de Dead Space, pero no estaría mal que Visceral Games de repente nos diese alguna pista.

De la lista me quedaría con GOWIII y con Bayonetta, que parece superar el listón que dejó el últiimo DMC.

P.D.: Dante´s Inferno también podrías ponerlo en la lista.
:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
The saboteur,Mafia 2,Left for Dead,Max Paine Heavy Rain,Darksiders....y algunos mas
diran que solo hay Shooters en ps3 pero en tercera persona hay muchos mas.
 
Superior