| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pro en la GDC | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Konami utilizará la Games Convention 2007 de Leipzig para mostrar por primera vez al público el Pro Evolution Soccer 2008 en su versión de Playstation 3. Recordemos que dicha versión cuenta con un motor gráfico creado desde cero y en exclusiva para Playstation 3. Konami ha confirmado que todo lo que se ha visto hasta ahora pertenecía a la versión de Xbox 360 y PC. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pulgo por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creia que todo de que la version de la PS3 fue desmentido y las imagenes mostradas eran de todas las plataformas porque el juego seria igual en cualquiera de ellas. Ojala sea esto cierto y el juego mejore graficamente. Ahora solo queda esperar al 23 de Agosto si mal no me confundo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aunque la saga PES siempre ha destacado por su jugabilidad no por los graficos, yo tambien espero que mejoren respecto a las imagenes que se han visto hasta ahora. |
|
| ||||
| ||||
| haber si sacan algo bueno de este PES por que de momento yo veo un PES de ps2. Ojala mejore sus graficos y salga el mejor PES.
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
|
| ||||
| ||||
| Creo que esto ya se había comentado... Bueno, espero que lo que diga Pulgo sea verdad, y que la versión de PS3 sea más superior que las demás... Haber como pinta este juego y qué impresiones nos dan...por ahora, mis primeras impresiones son mala, y las del Fifa 08 son buenísimas... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a comepapa07 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| pues por lo que dice el blog de winingelevente las versiones de ps3-x360 y pc seran identicas - Diving - Gameplay and passing faster - shooting is better/harder - No difference between PC/Xbox 360/PS3 version. - No more blackscreen after a foul - Playerprofil with statistics. - more and better lifelike animations - more detailed playermodels licence for ghana, ivory coast, fenerbahce, sao paulo ---------------------------------------------------------------------- --------- Traducido: - Puedes "tirarte a la piscina" - Los pases y el juego en general es mas rápido. - Los disparos a porteria son mejores y más dificiles. - No hay diferencias entre las versiones de PC/XBOX360/PS3. - No habrá más pantallazo negro después de las faltas. - Perfiles de jugadores con estadísticas (no se si se refiere a los atributos del jugador o a las estadísticas del jugador en los partidos). - Más y mejores animaciones reales. - Los modelos de los jugadores son más detallados. Ghana, Costa de Marfil, Fenerbahce y Sao Paulo están licenciados (equipaciones reales, escudos, etc fuente. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Esto ya se ha posteado varias veces, yo incluso tuve que quitarla de portada el otro dia ¬¬
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que este año jugaremos al FIFA 08, los de PES se traen un rollo que pa que, tanto tiempo preparando y tanto motor nuevo... que al final será una decepción Aunque siempre quedaran asiduos jugadores de PES que no querrán reconocerlo. Y siempre queda la esperanza que Konami recuerde que PS3 funciona con Blue Ray Disc “quiero decir unos 25 Gb de capacidad para hacer lo que te venga en ganas” , por lo menos que nos metan un video de cómo se hizo, y de esta manera protestaremos menos, o nua peli de Benji y Oliver, total para que quieren los 15 o 18 Gb que le van a sobrar. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a KOTIKO por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Bueno de nuevo volvemos a ver esta noticia en portada, y no es pro, es pes. Ultimamente, se estan subiendo a portada, post discutibles........
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |