PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Primera revision de Lair revista Play le da 9 de 10
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos
Primera revision de Lair revista Play le da 9 de 10

La revista Play ha sido la primera publicación en brindar una revisión de uno los juegos mas esperados en la consola ps3: Lair. Un juego basado en dragones en la epoca medieval. Si la tendencia sigue podríamos adjudicar a Lair como el juego exclusivo mas importante hasta el momento ya que juegos como Ninja Gaiden Sigma, Oblivion estaban disponibles en otras consolas.

Aqui hay ciertas citas de la revisión para que se den una idea de los que nos espera:

Quote:
So yes, if there’s any doubt left, Lair has come together beautifully

“With its stunning visuals and incredible soundtrack, Lair may well be the single most powerful experience that a man can share with his $5,000 home theatre system.”
De modo que sí, si había una duda aún Lair ha venido junto hermosamente. Con sus impactantes graficos y una banda sonora increíble, Lair puede ser la mas poderosa experiencia que un hombre puede compartir con su sistema de teatro en casa de $5000.

Quote:
It also says all framerate issues have been fixed.
Todos los problemas con el framerate (¿como se escribe esto en español?) han sido arreglados.

Quote:
The only negatives were that objectives weren’t explained well enough and confusing navigation sometimes.
Las unicas negativas fueron que los objetivos no fueron explicados lo suficiente y que la navegación se torna confusa a veces.

Quote:
They say that some of the confusion is because it combines nearly 6 genres into one game…but once you get use to it, it is a game with incredible depth.
Ellos dicen que alguna de la confusión es porque combinada cerca de 6 generos dentro de un solo juego pero una vez que estas acostumbrado, es un juego con una profundidad increíble

Quote:
It also says that replay value is extremely high–you can receive higher ranks and that unlocks amazing stuff such as new dragons, etc. to kick butt with.
Tambien dice que el nivel de rejugabilidad es extremadamente alto, puede recibir rangos mas altos y eso desbloquea cosas sorprendentes como nuevos dragones con los cuales puedes patear traseros

Las demas citas hablan de los mismo de lo asombrosos que son los gráficos.

Esperemos que esto sea la antesala de un gran juego, espero que la critica tenga una opinión tan buena como esta.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Kosmos por este post

Old 22-Jul-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Por lo que llevo visto de videos, imágenes, etc... yo creo que se lo merece.

Este juego promete y bastante, con su manera de manejar el drangón volador, los gráficos impresionantes que tiene y sus efecto, hacen un juego muy goloso para algunos.

Espero probarlo y decir mi propia opinión...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:prmgmlm
Gracias39 
prmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Me gusta mucho eso de la rejugabilidad ya que si algo segun los videos se le podia reprovhar a Lair es que pareciera un poco sosete en plan siempre lo mismo, y eso de que mezcla 6 generos en uno, pues habra que verlo que sinceramente no se me ocurren cuales pueden ser, pero tambien da a entender que el juego no es aburrido y seguramente sera una pasada. Un nueve puff... a comprarlo en cuanto salga.
Old 22-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Yo tambien pensé lo de los 6 generos. Me imaginos estos:

-Simulación aerea. Cuando vas volando en el dragón
-Accion En la parte donde te enfrentas a los humanos.

¿Cuales generos mas? No se me ocurren Me imagino que puede colarse el rpg pero como se ha visto tan poco de este juego no puedo decir algo sensato.
Old 22-Jul-2007
Gran Miembro

PSN ID:Carlito9396
Gracias17 
Cardi12 va por el buen caminoCardi12 va por el buen camino

Este juegazo va a estar bien bueno...
Old 22-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Rokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joyaRokubota es toda una joya

Nunca han jugado a los Rogue Squadron?, los juegos tenían una mecanica mas simple que la de este juego y no se ha hacía monótono debido a la variedad de misiones que tenias que cumplir, no creo que Lair sea diferente viniendo de los mismos desarrolladores y seguro tiene un montón de misiones.

En cuanto a los seis estilos de juegos en uno yo creo que algunos pueden ser:

Simulador de vuelo
Pelea a lo dinasty warrior cuando se enfrenta a las tropas
Shooter en tercera persona
Exploración( de esto no estoy seguro, pero me imagino que habrá algo de eso para aprovechar lo grandes que son los niveles)
Estrategia y
ya no se que mas puede ser.

"No tomo las decisiones sobre quien va a tocar en el grupo mientras estoy cagando"
Mikael Åkerfeldt (Opeth)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que yo sepa el Ninja GAiden SIGMA, solo esta en Playstation 3. Recordemos que es un remake con novedades del Ninja GAiden de Xbox, pero el Sigma solo esta en PS3. Y hablando del Lair pues no se, me parece exagerada esa nota, pero en fin habra que ver el juego.
Citar y responder
Old 22-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias166 
evolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuroevolutionx tiene un brillante futuro

Este juego va a estar de lo mejor, esperemos que llegue pronto el mometo de poder disfrutarlo.

Citar y responder
Old 23-Jul-2007
Viciado PS3

Gracias6 
El_Borak va por el buen camino

Hummm, pues yo me lo voy a pensar. En un principio pense que solo era ir con el dragon matando y no me llamaba mucho pero ya con más variedad pues lo mismo hasta cae...
Citar y responder
Old 23-Jul-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

Gracias por la info es un juego muy interesante y original, a lo mejor lo meto en mi lista
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:36.