MAG saldra en USA en enero de 2010 ( otro mas para 2010, y ya van.... )

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Creo que dijeron, que salia este año fiscal.. con lo que entonces no estaria reetrasado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
claro, y del supuesto año de PS3 nos quedamos en navidad de juegos exclusivos con uncharted 2 y ratchet and clank, casi todos los juegos se han retrasado, o sacan GT5 en navidad o este 2009 es un año vergonzoso, yo ya no se si gastarme el dinero en 2009 o ahorrarlo para los primeros meses de 2010, no es plan de que llevo meses con unos juegos en mente para comprar en 2009 y la mayoria ya no salen en 2009
--- [ Añadido ] -----
Creo que dijeron, que salia este año fiscal.. con lo que entonces no estaria reetrasado.
si, pero sony en su supuesto plan del año playstation incluia heavy rain y MAG, y ahora con la excusa de "el año fiscal" pues los ponen todos a 2010
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si comparan Shooters si tiene que ver la salida de COD 6,pero no todos los juegos se retrasan por esa razon,despues de todo es raro que compremos solo un juego a fin de año.

Que ahora año que salga un COD no se sacaran mas juegos?,por favor...........
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
c
si, pero sony en su supuesto plan del año playstation incluia heavy rain y MAG, y ahora con la excusa de "el año fiscal" pues los ponen todos a 2010
ya, es su escudo particular, nose porque tubieron que inventar el año fiscal joo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
U yo tenia pensado comprarlo en navidades, pero ahora tendre que esperarme meses despoes de la salida

Bueno nimodo ni que hacerle :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Realmente alguien pensaba que saldria este año???......

Es mas dudo muchisimo que salga antes del segundo trimestre de 2010.......
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Tened en cuenta que a finales de año sale U2 y COD, ya hay mucha competencia como para meter otro shooter como MAG.

De todas formas esto me huele a que GT5 saldrá en diciembre... ya veremos en la gamescon.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
mejor que salga solo para EEUU antes, asi tienen tiempo de arreglar todos los bugs que tendra y la de problemas que dara el online y luego nos llega a nosotros corregido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estoy contigo, además de que nunca dieron una fecha tentativa, dijeron que talvez para este año, pero nunca lo dieron por hecho como un Uncharted 2.
MAG se conto en navidad de 2009, asi lo consta en todas las webs, no era oficial pero era algo obio que formaria parte del catalogo de navidad, ahora el catalogo de navidad es bochornoso

Tened en cuenta que a finales de año sale U2 y COD, ya hay mucha competencia como para meter otro shooter como MAG.
dos juegos son mucha competencia ? y si hay algien que no le gusta aunque solo sea uno ? en fin, la frase de mucha competencia y que ya habra muchos juegos a echo retrasar a montones de juegazos ( yo ya prefiero guardar dinero para 2010 que para 2009 donde solo veo de interesantes juegazos dos o tres )
espero que GT5 salga este año sino sony nos a vuelto a vender humo con lo del año playstation
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo solo digo una cosa: Si GT5 no sale este año (como bien dice need que parece que me lee las ideas), ¿Alguien cree que este es el año de la play?

Otro año que se presenta buenisimo de lejos y conforme se acerca es otro fraude
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Bué! y ya va otro mas T.T este que parecia estar bien y ale jaja XD
para 2010 jaja, bueno ... mirando el lado bueno, nos da tiempo ha ahorrar XDXD

Un saludo!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Normal que muchos juegos se hayan retrasado hasta 2010, nadie en su sano juicio quiere competir con esa bestia llamada MW2, es una guerra perdida, es natural que muchos juegos sean retrasados.
 
Superior