Posible Video In-Game Fase de desarrolo corta de Gran Turismo 5!!!! [ DENTRO VIDEO!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Se trata de un video in-game de una fase de desarrollo del juego muy corta ( 20-30 % ) donde aún no están incorporados el sistema de daños y demás

Ese es GT HD Concept, creado en 2004.
Utiliza las físicas de GT4, el motor gráfico etc pero en vez de funcionar a la resolución de GT4 funciona la nativa de GT5 Prologue, 1080p.
Es básicamente un experimento de Polyphony que tiene más años que Forza 2.

 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esperemos que mejore.... pero menos mal que poco a poco vemos cosas del GT5
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
ahi esta muy verde aun ,espero que en el juego completo no se escurra tanto el coche en zonas de tierras, lluvia o similares
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Eso es Gran Turismo? Yo no se si habreis visto algun In Game del nuevo NFS pero le da unas cuantas vualtas a esto, pero unas cuantas!!!! Ya se que me vais a decir Nº de coches y Circuitos ... pero lo que he visto me dice mucho. Esta claro que falta mucho para que salga pero....... Bueno yo no digo nada esperando a la demo del NFS para hablar con mas exactitud
Buena tarde a todos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Eso es Gran Turismo? Yo no se si habreis visto algun In Game del nuevo NFS pero le da unas cuantas vualtas a esto, pero unas cuantas!!!! Ya se que me vais a decir Nº de coches y Circuitos ... pero lo que he visto me dice mucho. Esta claro que falta mucho para que salga pero....... Bueno yo no digo nada esperando a la demo del NFS para hablar con mas exactitud
Buena tarde a todos
Vaya Tolay xD Es coña

No ves que pone que es de cuando estaba al 20% mas o menos ahora mismo le da 10000000000000000000000000000 vueltas a cualquier juego de conduccion en cuanto a coches,craficos,licencias,circuitos,simulacion y todo lo que se te ocurra
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Eso es Gran Turismo? Yo no se si habreis visto algun In Game del nuevo NFS pero le da unas cuantas vualtas a esto, pero unas cuantas!!!!
por que ese video es del GT HD y ese video es de 2004-2005 por lo menos, es mas, hasta diria que ese video es de GT4 ( no me compareis el nuevo nfs con el GT5, el GT5 es muy superior a todos los juegos de coches que salgan en PS3 )
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Sorry, no lei lo del 20 % ( es lo que tiene estar en el trabajo.......que va todo mu rapido,
Pero te contesto, yo le quitaba unos cuantos 00000000 a las vueltas que has puesto tu, o almenos lo que hemos visto hasta ahora. Yo para ver coches me compro las revistas, creo que NFS tiene un lista amplia de coches y sufciente en cuanto a clases de vehiculos. Circuitos NFS tiene unas fisicas increibles de los circuitos ( este año se lo han currao ), graficos bueno hay no puedo decir nada por que de GT5 no he visto nada a dia de hoyylo que he visto de NFS es bastante bueno. ( eso si , no a 1080 ) y Simulacion? te lo digo despues de la demo.
Igual luego sale el juego y me como todo lo que he escrito,
Pero que NFS es un buen anticipo hasta que salga GT5 Yo creo que si, Y ya veremos si a lo mejor le hace un poco de sombra.
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
jajaj eso es el gran turismo 4

This is GT4 in HD. It was demoed at E3 2005 when Sony presented the PlayStation 3.

eso es
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
va a estar guapisimo, habeis visto el detalle en el minuti 1.09 y 1.22 que hay un tio en la carretera y conforme se acerca el coche se va?? xD. los pequeños detalles son los que hacen que un juego sea impresionante
 
Superior